34 Salón Gourmets

Feria de oportunidades

0
91
views
Salón Gourmets

Del 30 de marzo al 2 de abril de 2020 más de 100.000 visitantes profesionales tienen una cita en la mayor feria de alimentación y bebidas de calidad de Europa. En los cuatro pabellones, 4, 6, 8 y 10 de IFEMA (Madrid) –en total 65.000 m²– está previsto que expongan alrededor de 2.000 expositores con 45.000 productos y 1.300 novedades, un auténtico espectáculo dedicado en exclusiva a las delicatessen.

tapas picadera bocadillos snacks - 34 Salón Gourmets

Feria de oportunidades

El Salón Gourmets es una plataforma comercial donde, tanto expositores como visitantes, pueden renovar su red de contactos y expandir sus negocios, animándoles a repetir año tras año. Según los datos de la edición anterior casi el 92% de las firmas participantes tienen la intención de volver a exponer, gracias a la gestión y a los contactos realizados, mientras que el grado de satisfacción de los visitantes es superior al 98%.
Además, es el lugar idóneo para presentar los productos, conocer la competencia, descubrir las tendencias y estar al corriente de los movimientos del mercado.
Númerosas empresas nacionales e internacionales, ya han contratado su espacio a nivel particular o han confirmado su participación amparados bajo sus correspondientes Comunidades Autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos u otros Organismos Institucionales como Asturex, Ávila Autentica, la Diputación de Almería, Cantabria, Castilla y León con su sello de calidad Tierra de Sabor, Castilla-La Mancha, Galicia, Sabor a Málaga o Valencia.
Para lograr que los participantes expriman al máximo su presencia y sea lo más rentable posible, desde la Organización se invita directamente a compradores extranjeros, que acuden en representación de prestigiosas firmas internacionales, para que mantengan reuniones diarias con los expositores interesados en que sus productos traspasen fronteras.
A través del Hosted Buyers Program, una novedosa herramienta que tras múltiples combinaciones consigue poner en contacto a profesionales con intereses comunes, se programarán 3.500 reuniones.
El objetivo de esta edición es ampliar el número de compradores invitados, de los cuales al menos un 50% participarán por primera vez en el programa. Y, como novedad, se implementará un nuevo sistema de generación de citas para ayudar a los expositores a ser más internacionales (34 SG Matchmaking) que permitirá a los expositores ponerse en contacto directamente con los compradores internacionales y agendar sus encuentros comerciales en las instalaciones del Business Center.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here