¿Con quién te gusta viajar?

0
431
views

Viajes en grupo que aportan una experiencia aún más enriquecedora para el viajero.viajero solitario desierto - ¿Con quién te gusta viajar?

¿Viajar en grupo o viajar solo? Ambas opciones aportan al viajero una gran riqueza cultural y beneficios para desarrollarse social y emocionalmente. Evaneos ha analizado las experiencias de los viajeros y ha detectado que éstos tienden a experimentar una mayor satisfacción cuando viven las aventuras en grupo. Una de las propuestas es viajar en grupo ya sea en familia o amigos, o iniciando y preparando el viaje en solitario pero viviéndolo en compañía.

familia playa 300x200 - ¿Con quién te gusta viajar?

Viajar con un grupo ya organizado – ya sea con la familia, amigos o compañeros de trabajo –  tiene grandes ventajas en el precio total del viaje y permite compartir risas, emociones, complicidad y recuerdos imborrables. En definitiva, una aventura extraordinaria con gente que ya conoces. También se plantea a los viajeros solitarios la posibilidad de que emprendan la aventura no solo en busca de experiencias nuevas y únicas sino también de nuevas caras y nuevos viajeros que encontrará en el camino. Los beneficios además de económicos, son muy enriquecedores a nivel social, cultural y emocional.

Las ventajas que harán que quieras viajar en grupo este año son:

  • Opción económica: Tu bolsillo lo notará. Viajar en grupo proporciona ventajas económicas sobre el coste del alojamiento, del transporte o de las actividades extras que se realicen.
  • Guía local: Un agente local del país elegido y que se convertirá en un compañero de viaje más tanto si inicias la aventura en solitario como si lo haces con personas conocidas. Además podrá ayudarte a ponerte en contacto con otros viajeros con tus mismos intereses e inquietudes.
  • Experiencia única: Viajar con gente que conoces se trata de una experiencia beneficiosa para cualquier viajero. Es importante compartir la aventura con otras personas con quien tienes intereses comunes y con quien habitualmente tienes contacto, así como forjar nuevas amistades durante el viaje en el caso que lo inicies en solitario.

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here