Iberia estrena nueva tarifa “Confort”

La aerolínea Iberia de IAG , ha anunciado que ofrecerá en cabina turista la  nueva tarifa denominada “Confort” en todos los vuelos que conecten desde cualquier punto Europeo con  cualquiera de Latinoamérica, aunque en los vuelos de enlace europeos puedan ser comprados con otras compañías asociadas.

Confort

“Extendemos nuestra tarifa Confort que pusimos en marcha en octubre en nuestra red de corto y medio, tarifa que ha dado muy buen resultado, a nuestros destinos de largo recorrido”, informa Iberia. Esta opción va dirigida a aquellos clientes que quieren una serie de comodidades para hacer su experiencia en la cabina turista “más agradable” y que por necesidades de trabajo cuando lleguen a sus diferentes destinos, se encuentren más relajados. Este tipo  de servicios y sus tarifas, son cada vez más solicitados por los pasajeros frecuentes, que junto a la suma de sus puntos a través de su tarjeta IBERIA PLUS, será todo un éxito. Para esta tarifa Confort, se puede utilizar también el canje de los avios, naturalmente.

Incluye todos los atributos de la tarifa Óptima, a los que se le suman otros adicionales como selección de asiento estándar y o front desde el momento de compra; embarque prioritario en grupo; emisión de tarjeta de embarque anticipada; primer cambio gratuito; y reembolso del 100% en bono, en caso de anulación. Aun  no se ha dado  a conocer son los precios finales de dicha tarifa, tampoco aparece en le web de la compañía en el día de hoy al menos.

Iberia asegura que la reserva de la tarifa Confort “será sustancialmente más económica que comprar los atributos por separado”. Por otra parte, aclara que el resto de las tarifas “no se veran alteradas con este cambio”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario