Tortilla de Café Pino, la tortilla que se lleva

0
357
views

Jugosa, cuajada al punto y elaborada con 10 huevos de corral y patata gallega, la tortilla de Café Pino se ofrece para llevar a casa, al campo o a la oficina por 10 €.

restaurante cafe pino moraleja 1 - Tortilla de Café Pino, la tortilla que se lleva

El take away está de moda. El ritmo frenético de vida, en el que el tiempo se hace oro y el de ocio prima sobre el de cocinar, y la cada vez más arraigada costumbre de recibir y celebrar en casa han convertido en tendencia la comida “para llevar”. Un servicio que en la zona norte de Madrid lidera sin duda el restaurante Café Pino. Su ubicación estratégica, al final del eje principal de la capital (el Paseo de la Castellana) y con tres urbanizaciones privadas a un lado y un importante parque empresarial al otro, le ha llevado por demanda a ofrecer todos los platos de su carta también para llevar. Y lo hace en un horario ininterrumpido de 10:30 a 23:30 horas, los 365 días del año.

Entre sus propuestas take away destacan sus pizzas artesanas, las empanadillas caseras, el pollo asado, el gazpacho, las ensaladas variadas y, muy especialmente, una tortilla de patata absolutamente ecológica, que se posiciona como una de las mejores y más jugosas de Madrid.

Preparada a fuego lento con mimo artesano, la tortilla de patata de Café Pino responde en su composición a la filosofía culinaria de este restaurante de La Moraleja. Para su elaboración se utilizan las mejores patatas del país (las de Monforte), aceite de oliva virgen, cebollas y una generosa cantidad de huevos de las ‘gallinas felices’ de Navarra, criadas en libertad y alimentadas en el campo, que aportan jugosidad y el intenso sabor de su yema de potente color naranja.

El resultado, una tortilla bien cuajada por fuera y extremadamente jugosa por dentro que se puede compartir entre amigos en una reunión casera, llevar cuando empiece el buen tiempo a un picnic familiar o solucionar un almuerzo rápido en la oficina. Su precio es de 10 € y es perfecta para hasta cinco personas.

restaurante cafe pino la moraleja madrid 1 - Tortilla de Café Pino, la tortilla que se lleva

Take Away Café Pino:

Horario: de lunes a domingo de 10:30 a 23:30 horas.

Dirección: Estafeta, 2. Plaza de la Fuente. La Moraleja.

Teléfono: 91 625 05 05.

Para más informción: http://www.cafepino.es/

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here