Mar Muerto, el mayor SPA natural del mundo

Las propiedades terapéuticas de sus aguas y lodos han atraído históricamente a todo tipo de visitantes, entre los que se cuentan el rey Herodes y Cleopatra.

DEAD SEA POOL

El Mar Muerto se sitúa a 416,5 metros bajo el nivel del mar, en el punto más bajo sobre la faz de la Tierra y contiene diez veces más sal que el resto de los mares del planeta.

La combinación del agua del Mar Muerto con el rico lodo negro que se halla a lo largo de la costa tiene importantes efectos saludables: mejora la circulación, mitiga las molestias de la artritis, cura alergias y revitaliza la piel.

MAR MUERTO TratamientosSu riqueza – contiene entre otros minerales magnesio, sodio, potasio y bromo – y su templada temperatura  son dos de sus encantos más apreciados, además de su increíble facilidad para hacer flotar a todo el que se sumerge en sus aguas.

El aire de la zona no es menos saludable que el líquido elemento. Además, el Mar Muerto es el lugar más seguro del mundo para tomar el sol. Ello se debe a que el vapor que emerge de la superficie del mar  hace de filtro natural en la protección de los rayos UVB.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario