TH Leaders clausura su primera edición aportando soluciones ante la pandemia a los profesionales del sector hotelero

“Hay hoteleros que rechazaban la tecnología y tras la pandemia se han apasionado por ella”. La reflexión la firmó Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches, en la última mesa redonda del ciclo TH Leaders, que clausuró su primera edición el pasado jueves 3 de diciembre. Esta frase viene a resumir el complejo y a la vez intrigante momento que está viviendo el sector hotelero, cuyos líderes han compartido soluciones a lo largo de 4 jornadas organizadas por la plataforma de contenidos TecnoHotel.

TH Leaders

 

TH Leaders ha sido escenario de debates que han puesto en la palestra temas como las estrategias de revenue en la era pos-COVID-19, el marketing hotelero, la importancia del Customer Journey o la transformación digital de los hoteles ante la pandemia. Además, cada una de estas mesas redondas ha ido sucedida de ponencias que han ofrecido un contenido didáctico y concreto sobre herramientas como Google Hotel Ads, el upselling y crosselling o la externalización de las estrategias de revenue.

 “Estamos rodeados de webinars que hablan sobre enfoques globales sobre la situación del turismo español. En TH Leaders hemos buscado acercarnos más a lo práctico y concreto y creemos haber acertado con este enfoque. El feedback de ponentes y audiencia ha sido francamente positivo”, ha señalado Nacho Rojas, director del área de Hostelería de Peldaño, grupo de comunicación al que pertenece TecnoHotel.


Un elenco de lujo

Peldaño y TecnoHotel han aprovechado su alcance y capacidad de penetración en el sector para reunir a perfiles de gran calibre en TH Leaders:

Por las jornadas han pasado expertos como Javier Anaya, CEO de Alai Secure, Chema Herrero, CEO de BedsRevenue, David Sánchez, CRO de ParatyTech, o Pau Siquier, Manager de Marketing Online de Mirai. Ellos han sido solo algunos de la veintena de contrastados profesionales de empresas como Meliá Hotels, Sercotel Hotel Group, Room Mate Group, Palladium, James&Rita, Growtur o OnlyYou Hotels que han participado en el ciclo.

“Nuestra idea es que todo el conocimiento que estos expertos nos han aportado perdure en el tiempo y quede como un recurso práctico para todos los profesionales que lo necesiten. Por eso hemos preparado un portal gratuito que recoge todos los debates y ponencias de estas semanas en un único site”, destaca Rojas. Todo con la mente puesta en la comodidad del receptor final.

La organización deja abierta la puerta a nuevas ediciones e iniciativas que sigan nutriendo de contenido a este portal. “Todo el conocimiento y soluciones que podamos acercar a la audiencia va a ser bienvenido para hacer frente a esta crisis. La aceptación que ha tenido este primer esfuerzo nos anima a pensar en que esto solo ha sido una primera piedra en el camino de TH Leaders”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario