TH Leaders reúne a los grandes referentes del sector hotelero en busca de soluciones ante la crisis del COVID-19

“¿Y ahora qué?”. Esta es la pregunta que la práctica totalidad de los profesionales del sector turístico-hotelero se están haciendo ante la crítica coyuntura generada por la pandemia.  La publicación TecnoHotel ha aceptado el reto de responder la cuestión, organizando el ciclo de debates y ponencias digitales TH Leaders que dará comienzo hoy.

Leaders

«Hemos querido aprovechar la influencia y capacidad de llegada que tenemos en el sector para reunir a las grandes voces de la hostelería en este ciclo. Es un momento de gran incertidumbre para todos los profesionales del mundo hotelero y necesitan líderes a los que seguir», destaca Nacho Rojas, director del área de Hostelería & Hotel de Peldaño, grupo de comunicación al que pertenece TecnoHotel.

Cada encuentro contará con una temática y la primera será el «Revenue y estrategia de ventas en la era pos-Covid-19». Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue.com, moderará a partir de las 11:00h esta primera mesa de debate en la que participarán Daniel Sánchez (CRO de Paraty Tech), Nicolás Lleixá (director de ventas de Sercotel Hotel Group), Bárbara Calzada (directora de Revenue Management en Palladium Hotel Group) y Francisco Diéguez (Account Manager en Mirai).

A partir de las 12:00h, Chema Herrero pondrá el broche al encuentro con una charla sobre la “Importancia de la externalización de tu estrategia de revenue management”. En las próximas semanas se tratarán temas como el customer journey en tiempos de la COVID-19, el marketing hotelero durante la pandemia y la transformación digital.

Además, Nacho Rojas destaca que hay cuatro mesas cerradas para las semanas venideras: «La filosofía de Peldaño y TecnoHotel es de flexibilidad absoluta y más en los tiempos que corren. Escucharemos a nuestra audiencia y si hay interés en que se trabajen otros temas estamos más que abiertos a continuar con esta iniciativa. Para confirmaciones , próximas fechas y contenidos, recomendamos ver la web y redes de TecnoHotel.».

TH Leaders es una iniciativa totalmente gratuita y los interesados pueden inscribirse a través de este enlace.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario