Dormir en una cabaña es una experiencia que muchos turistas quieren disfrutar alguna vez en su vida. Altavista Club ha elaborado un listado con los hoteles más lujosos en el mundo donde los clientes pueden dormir encima de los árboles. Este es el ránking.
La “Casa del Árbol de Bangkok” un eco-boutique de 12 habitaciones está enclavada en medio de la naturaleza; manglares, palmeras, huertos frutales y el canto de los pájaros le rodean. La habitación más famosa aquí es la “Vista con una habitación” (en la foto de arriba), una plataforma alta en las copas de los árboles, con sólo una cama y un mosquitero para separarte de los elementos.
Chateaux Dans les Arbres (Castillos en Los Árboles) está situado en el corazón de Dordoña, en Francia, con pueblos medievales, viñedos, cuevas prehistóricas y sí, aún más castillos, todos a tu puerta.
Tree House (Casa en el Árbol) es un bed and breakfast que cuenta con toques de diseño lujoso, situado en Washington, que incluye camas de cedro con suaves sábanas de algodón, alfombras aztecas, linternas, sillas de cuero y balcones privados.
Sanya Nahan Treehouse, en Hainan, China, es una casa del árbol en la playa, cuyos balcones privados de varios niveles dan al dosel de los árboles de tamarindo y a las suaves arenas blancas que hay más allá.
TreeCasa Resort, en San Juan del Sur, en Nicaragua, ofrece suites con dosel o la oportunidad de alojarse en tu gran Casa Árbol de dos pisos. Suficientemente espacioso para hasta cuatro personas, los clientes tienen su propia sala de estar, cocina, una terraza envolvente y un baño ecológico con baño completo y ducha al aire libre.
The Island Hideout (El Escondite de la Isla) es una pequeña colección de cabañas ecológicas, construidas tradicionalmente al estilo tailandés utilizando materiales locales y techos naturales de hojas de palma. Las cabañas están lujosamente acabadas y todas tienen vistas espectaculares de la exuberante jungla y de la bahía de Phang Nga, en Tailandia. Cada alojamiento cuenta con una cama king size con cortinas, un baño al aire libre y tumbonas acolchadas que dan a las vistas panorámicas.