Premio “Best of Award of Excellence” para Finca Cortesin por su carta de vinos

Los 'Wine Spectator Restaurant Awards' han premiado a la Finca Cortesin por la carta de vinos de su restaurante Kabuki Raw.

0
97
views

El prestigioso Wine Spectator Restaurant Awards ha otorgado a Finca Cortesin, el resort, club de golf y spa de Casares, el “Best of Award of Excellence”  por la carta de vinos de su restaurante Kabuki Raw.

Kabuki Raw Chef Table Finca Cortesin - Premio “Best of Award of Excellence” para Finca Cortesin por su carta de vinos

Su propuesta vitivinícola está formada por alrededor de 550 referencias: 14 tipos de sake; 30 vinos generosos; 95 vinos espumosos con un 70 % de champán; 173 blancos; 7 rosados; 218 tintos; y 25 dulces.

La selección cuenta actualmente con alrededor de 550 referencias, con 14 variedades de sake; 30 vinos generosos; 95 espumosos con un 70 % de champán; 173 blancos; 7 rosados; 218 tintos; y 25 dulces. Si bien la mayoría provienen de España y Francia, el equipo de Finca Cortesin trata de reunir periódicamente vinos de países menos conocidos con el fin de crear una lista todavía más completa y variada.

Agustín Navarro, sumiller de Finca Cortesin, ha afirmado: “Desde 2010, nuestro proyecto vitivinícola ha ido creciendo en número y en variedad de referencias para lograr una carta de vinos excepcional, a la altura de los paladares más exigentes. Nuestro servicio de vino es clásico y elegante, dando importancia al gusto del cliente, así como a la cocina, para combinar ambos y lograr una experiencia única e inolvidable.”

Finda Cortesin - Premio “Best of Award of Excellence” para Finca Cortesin por su carta de vinos

“Nos llena de satisfacción haber sido premiados por Wine Spectator Restaurant Awards, ya que refleja la fortaleza y dedicación de nuestro equipo y supone un valioso reconocimiento a cerca de una década de duro trabajo en búsqueda de la excelencia dentro del sector de F&B”, ha declarado René Zimmer, director general de Finca Cortesin.

Kabuki Raw, especializado en gastronomía nipona y con Luiz Olarra en los fogones, cuenta con una estrella Michelin desde 2015. El Jardín de Lutz, que ha hecho de la cocina española su distintivo, y el italiano Don Giovanni también forman parte de la propuesta de restauración del hotel, lo que, en conjunto, convierte a Finca Cortesin en un destino gastronómico en sí mismo.

fincacortesin.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here