El prestigioso Wine Spectator Restaurant Awards ha otorgado a Finca Cortesin, el resort, club de golf y spa de Casares, el “Best of Award of Excellence” por la carta de vinos de su restaurante Kabuki Raw.
Su propuesta vitivinícola está formada por alrededor de 550 referencias: 14 tipos de sake; 30 vinos generosos; 95 vinos espumosos con un 70 % de champán; 173 blancos; 7 rosados; 218 tintos; y 25 dulces.
La selección cuenta actualmente con alrededor de 550 referencias, con 14 variedades de sake; 30 vinos generosos; 95 espumosos con un 70 % de champán; 173 blancos; 7 rosados; 218 tintos; y 25 dulces. Si bien la mayoría provienen de España y Francia, el equipo de Finca Cortesin trata de reunir periódicamente vinos de países menos conocidos con el fin de crear una lista todavía más completa y variada.
Agustín Navarro, sumiller de Finca Cortesin, ha afirmado: “Desde 2010, nuestro proyecto vitivinícola ha ido creciendo en número y en variedad de referencias para lograr una carta de vinos excepcional, a la altura de los paladares más exigentes. Nuestro servicio de vino es clásico y elegante, dando importancia al gusto del cliente, así como a la cocina, para combinar ambos y lograr una experiencia única e inolvidable.”
“Nos llena de satisfacción haber sido premiados por Wine Spectator Restaurant Awards, ya que refleja la fortaleza y dedicación de nuestro equipo y supone un valioso reconocimiento a cerca de una década de duro trabajo en búsqueda de la excelencia dentro del sector de F&B”, ha declarado René Zimmer, director general de Finca Cortesin.
Kabuki Raw, especializado en gastronomía nipona y con Luiz Olarra en los fogones, cuenta con una estrella Michelin desde 2015. El Jardín de Lutz, que ha hecho de la cocina española su distintivo, y el italiano Don Giovanni también forman parte de la propuesta de restauración del hotel, lo que, en conjunto, convierte a Finca Cortesin en un destino gastronómico en sí mismo.