Novedades de Paradisus by Meliá en dos de sus hoteles en Punta Cana

Paradisus by Meliá, la marca vacacional de lujo todo incluido que posee y opera la cadena hotelera española Meliá Hotels International, reabrirá su Paradisus Palma Real, el próximo 5 de junio. Diez días más tarde el establecimiento de la marca, anteriormente conocido como The Grand Reserve, abrirá sus puertas oficialmente como Paradisus Grand Cana.

Paradisus by Meliá

Paradisus Palma Real, ubicado en Playa Bávaro, es establecimiento frente al mar que cuenta con 784 suites de gran tamaño, 9 restaurantes, tratamientos especializados en YHI Spa, campo de golf de 27 hoyos en Cocotal Country Club, aguas turquesas, playa de arena blanca y exuberantes jardines.

El Grand Cana seguirá siendo un resort enfocado en experiencias vacacionales multigeneracionales, con servicios de lujo, instalaciones exquisitamente decoradas, entretenimiento sin fin y 432 suites. Ambas propiedades albergan The Reserve, el concepto recientemente relanzado de Paradisus by Meliá.

André Gerondeau, Director Ejecutivo de Meliá Hotels International asegura que: “A medida que continuamos dando la bienvenida a los viajeros, estamos encantados de ofrecer esta experiencia elevada en Punta Cana”. “Sabemos que The Reserve es algo especial que creará recuerdos duraderos para nuestros huéspedes”, asegura.

En mayo de 2020, la hotelera española anunció el lanzamiento del programa Stay Safe with Meliá. La compañía se asoció con Bureau Veritas, empresa líder en inspección, certificación y ensayos, para asegurar que el sistema de Meliá Hotels International alcanza los más altos estándares en la gestión de medidas preventivas frente a la COVID-19.

Los 340 hoteles de la cadena modificaron sus instalaciones y rediseñaron todos sus procesos para reducir la interacción directa y mantener los estándares de higiene y el distanciamiento social en cada uno. Las medidas de seguridad incluyen controles de temperatura de todos los huéspedes a su llegada, kits especiales de atenciones Covid-19 con máscara, guantes y gel hidroalcohólico, y cumplir estrictamente con el distanciamiento social en restaurantes, piscinas y actividades de entretenimiento.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario