Si pedir el desayuno en la habitación ya le podría parecer a muchos un exceso, ¡estos 10 servicios más curiosos que ofrecen los hoteles! ¡Parecerán directamente sacados de la wish list de una diva pop! ¿Listos para descubrirlos?
1 . Una máquina expendedora de pijamas
¿Te has olvidado el pijama en casa? ¡No importa! El hotel Barceló Málaga ofrece a sus clientes la posibilidad de viajar de improviso sin necesidad de llevar ropa para dormir ya que en el hall de su establecimiento dispone de una maquina expendedora de pijamas
2 . ¿Te gusta el colchón ? Pues llévatelo
Es bien sabido que la sensación de descanso cuando se duerme en un hotel es radicalmente distinta a dormir en la cama propia; por ello el Barceló Illetas de Mallorca propone a sus clientes llevarse el sistema de descanso y trasladar esa experiencia al propio hogar.
3 . Un Tobogán para deslizarse hasta el BAR
Entre las instalaciones del Barceló Málaga destaca el lobby con su particular EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un enorme tobogán de acero inoxidable de 6 m. de altura que conecta directamente la primera planta con su bar B – Lounge.
4 . Una carta de aromas PARA LA HABITACIÓN
El hotel Barceló Illetas Albatros da un paso más en el concepto de personalización de estancias, poniendo en marcha una iniciativa para los más sibaritas: una carta en la que el huésped puede elegir si el aroma que le gustaría que impregnase su habitación es el del té verde, los frutos rojos o el pomelo.