LEVEL ofrece la compra anticipada de productos para reducir el peso a bordo y personalizar la experiencia en vuelo

Más personalización y menos peso a bordo, estos son los objetivos estratégicos que explican el nuevo lanzamiento de LEVEL: una plataforma de venta anticipada que permite a cada persona adquirir los productos que quiere consumir a bordo y tener el control de lo que ocurre en cada momento del vuelo.

LEVEL

LEVEL ha dado un paso más en la personalización de la experiencia a bordo. Desde este mes de noviembre, es posible adquirir de forma anticipada productos y servicios para disfrutar durante el vuelo. Desde ítems de confort como unos cascos, hasta un aperitivo, pasando por menús completos o bebidas calientes, las opciones son muy variadas y permiten elegir entre una amplia oferta de hasta 15 opciones de platos diferentes. Con esta plataforma, LEVEL permite configurar a medida todos los servicios que tienen lugar en cada momento del vuelo, para que cada persona decida qué consume y cuándo lo consume. Los productos son entregados por la tripulación directamente en el asiento y su reserva se hace a través de www.flylevel.com, hasta 12h antes de la salida del vuelo.

Con este nuevo portal, la aerolínea optimiza la carga a bordo de sus aviones, reduciendo no solo el peso y los residuos que se generan sino también el desperdicio de comida, en línea con su compromiso la optimización de los procesos para la reducción del impacto medioambiental de los mismos, poniendo la tecnología al servicio de la eficiencia.

La propuesta de valor de LEVEL, concretada en el “fly your way” que acompaña al logo de la compañía, se materializa en servicios como este, que consisten en un paso más la configuración de los viajes a medida. La aerolínea trabaja diariamente para ofrecer una experiencia a bordo cada vez más personalizada, diferente para cada persona. Así, la clientela a bordo de un avión ha diseñado su experiencia a medida: reservando todo lo que quiere, pero nada que no necesite.

Según Joan Martinez, Head of Customer de LEVEL: “cada persona tiene unas preferencias y necesidades, por lo tanto, demanda algo distinto de la experiencia a bordo, sobre todo en los vuelos de largo radio. En LEVEL entendemos que, para satisfacer demandas distintas, la experiencia tiene que ser configurada a medida. Hoy en día los paquetes cerrados de servicios están perdiendo fuerza a favor de las configuraciones personalizadas. Nos hemos acostumbrado a configurar nuestras tarifas móviles, los extras del coche o el menú que pedimos a través de una aplicación. Pagamos únicamente por lo que queremos, ¿por qué nuestra experiencia durante un vuelo iba a ser distinta?”.

Los segmentos más jóvenes, de gran relevancia a la hora de definir la propuesta de valor de LEVEL, quieren tener el control de la experiencia. LEVEL ha desarrollado mecanismos de escucha activa, como las encuestas personalizadas y las conversaciones con su comunidad a través de redes sociales, para recoger las opiniones, sugerencias y preferencias de su clientela y adaptarse a ellas. La ampliación de la gama de productos y la gestión eficiente de los residuos son dos demandas que la aerolínea ha sabido integrar en esta nueva propuesta.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario