Iberojet suspende rutas a Costa Rica y Cozumel

Las rutas programadas por la aerolínea Iberojet, hacia Costa Rica y Cozumel, han sido suspendidas por la baja demanda de estos destinos.

iberojet

Por lo pronto, Iberojet, antigua Evelop y propiedad de Ávoris del Grupo Barceló, estará concentrando sus rutas de largo alcance hacia Punta Cana y en Cancún-Riviera Maya, pero con pocas expectativas respecto a lo planeado. Adicionalmente, continuará con los vuelos de repatriación y deportados.

Las agencias de viajes Barceló y Globalia con su compañía Ávoris Corporación Empresarial, siguen en la creación de una aerolínea que tendrá como base República Dominicana, bajo el nombre Iberojet. La empresa tiene el respaldo público financiero de 320 millones gestionados por la Sepi. La nueva aerolínea volará desde Dominicana a países emisores de América Latina, Estados Unidos y Canadá.

El presidente de Ávoris, Vicente Fenollar apuntó recientemente: “Estamos centrados en el mercado español y creemos que podemos crecer en España pero también en otros países europeos como Italia, Francia o Alemania con un modelo similar al de Portugal, donde tenemos una red de oficinas, touroperador y compañía aérea”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario