Delta amplía el bloqueo de los asientos centrales

Delta continúa con su compromiso líder en el sector de brindar más espacio a los clientes a bordo, convirtiéndose en la única línea aérea estadounidense que bloquea los asientos del medio y limita la capacidad a bordo en todos los vuelos hasta el 30 de abril de 2021. Esta medida garantiza que los clientes puedan planificar y reservar con confianza sus viajes de primavera.

Delta

 

La compañía ha ofrecido más espacio mediante el bloqueo de asientos y la reducción del número total de personas a bordo de cada vuelo desde abril de 2020, con una escucha activa a sus clientes y priorizando sus preferencias.

“Queremos que nuestros clientes tengan plena confianza cuando viajan con Delta, y siguen comunicándonos que tener más espacio les proporciona más tranquilidad”, ha comentado Bill Lentsch, director de experiencia del cliente de Delta. “Seguiremos reevaluando el bloqueo de los asientos a medida que se generalicen las vacunas, al tiempo que volveremos a ofrecer productos y servicios de forma que transmitan confianza en la salud y la seguridad de todas las personas a bordo; esa será siempre la prioridad de Delta.”

Entradas relacionadas

Deja tu comentario