“BIENVENID@ A LA JUNGLA DE LA GRAN VÍA”: ADÉNTRATE EN LA TERRAZA MÁS SALVAJE DEL CENTRO DE MADRID

0
481
views
jungla

Si dicen de Madrid “que es una selva”, si pasas por la plaza de Pedro Zerolo, lo vas a descubrir en primera persona. Porque, “La Jungla de la Gran Vía”, es un terreno poblado por una frondosa vegetación y por una fauna muy variada ;). Seas de la especie que seas, aquí tienes cabida. Y, si además, te consideras tigre o tigresa, sentirás que estás en tu hábitat. Ya no tienes que salir de Madrid para disfrutar de la naturaleza salvaje.

Jungla Terraza Reina 1 - “BIENVENID@ A LA JUNGLA DE LA GRAN VÍA”:  ADÉNTRATE EN LA TERRAZA MÁS SALVAJE DEL CENTRO DE MADRID

Puro Instinto de Supervivencia en “la Jungla de la Gran Vía”

Ya sabes que en la “jungla” hay que cazar, pescar, buscar agua…Es puro instinto de supervivencia. Pero, en esta “Jungla” lo hacemos por ti. Hemos ido de pesca y te traemos los boquerones en vinagre con aceitunas; hemos ido de caza y te servimos Tostas de Jamón ibérico y queso brie; hemos hecho “fuego” y te ofrecemos los nachos horneados, salsa especial de queso “Valdez” y guacamole, o las pizzas como la “carnívora”, la más selvática, con pepperoni algo picante. También puedes aprovechar que estás en la jungla y optar por lo verde como las “ensaladas”… Marida tu plato con la bebida que más te guste.

Rugidos en “La Jungla” al mediodía

La experiencia continúa en esta jungla con una de las dos opciones para el menú del mediodía, de lunes a viernes hasta las 17:00 horas, por 10,95 €. La primera opción está compuesta por una tosta a elegir de la carta, una ensalada una bebida y un café. Y la segunda, por una pizza, una bebida y café.

Jungla Terraza Reina 2 - “BIENVENID@ A LA JUNGLA DE LA GRAN VÍA”:  ADÉNTRATE EN LA TERRAZA MÁS SALVAJE DEL CENTRO DE MADRID

Refrescarse en la Jungla en versión cocktails

Es hora de refrescarse y en lugar de ir al río a beber agua… En “La Jungla de la Gran Via” la coctelería es la protagonista, con los cócteles “aperol” para el aperitivo como: Aperol Spritz con Aperol, cava y soda; Hugo Spritz: que lleva flor de Sauco, cava y soda; El clásico Martini Blanco o Rojo y nuestro Tinto de Verano con Rioja y Fanta de Limón. Para rehidratarte en la “jungla” también se puedes optar por los zumos de naranja, piña y zanahoria y el zumo de naranja, fresas y plátano. Esta “jungla no es de cristal”. Es un paraíso.

Si necesitas apagar la sed con algo más frío, puedes elegir los cocktails FROZEN (de Margarita, Frozen Daiquiri, de Daiquiri fresa, de Piña Colada; caipiriña o capiroska y por supuesto el Bloody Mary).Sin olvidarnos de sus ya tradicionales: Mojitos (clásico, de fresa y de violeta), Granizados (de naranja, limón, de fresa, de sandía, de café o el Baileys Iced Coffee), Sangrías (clásica, blanca, de cava…).

Y por supuesto, no pueden faltar sus maravillosos Gin Tonics. Seis variedades diferentes de Gin Tonics, con diferentes “trimmings” y servidos siguiendo las pautas del mejor “Perfect Serve” para disfrutar en plan Afterwork, y para las primeras copas nocturnas.

Ya tienes vegetación y naturaleza para perderte este verano:

La Jungla Terraza de la Reina”

En la nueva “Jungla Terraza” se puede desayunar, comer, cenar y tomar copas. Es el paraje perfecto para un break veraniego y una experiencia sensorial al aire libre para vivir una aventura en el centro de Madrid.

Todo en un bonito set ambientado en la filosofía “selvática”, con un servicio formal pero desenfadado y un ambiente moderno. ¿A qué esperas para vivir la experiencia de tu vida?

La Jungla de la Gran Vía” (en la Plaza Pedro Zerolo). Lunes a Domingo de11.00 a 02.00- Teléfono de Reservas: 91 522 84 82).

Ya tienes selva para perderte este verano: LA JUNGLA DE LA GRAN VÍA” . Dime qué día quieres que despertar tu lado “salvaje” y “rugir” que te reservo. Estás invitad@

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here