Waynabox lanza el viaje especial Semana Santa

La nueva escapada tendrá 20 posibles destinos para aumentar la emoción antes del viaje

0
120
views
waynabox

Para muchos, el tercer lunes de enero es el día más triste del año, el día conocido como Blue Monday. Las fiestas navideñas ya quedan lejos, la cuesta de enero empieza a hacer mella, los propósitos de año nuevo no se están cumpliendo y cada vez hace más frío… Estos son algunos de los motivos que explican esta depresión post-Navidad.

montaje Landing santa - Waynabox lanza el viaje especial Semana Santa

Para combatir el Blue Monday y levantar el ánimo, Waynabox propone empezar a planear las próximas vacaciones y para ello acaba de lanzar el nuevo viaje especial Semana Santa sorpresa para viajar entre el 3 y el 11 de abril.

Para aumentar la emoción antes del viaje, en esta escapada sorpresa cuando el viajero reserve verá 20 posibles destinos europeos (en lugar de las 12 ciudades habituales) y podrá descartar hasta 10 destinos que no desee visitar. Como en el resto de viajes sorpresa de Waynabox, el usuario descubrirá 48h antes de viajar cuál es su destino final.

El precio de la escapada Semana Santa sorpresa es desde 350€/persona e incluye el alojamiento durante 2, 3 o 4 noches y los vuelos de ida y vuelta, con salidas únicamente desde Barcelona y Madrid.

Este es el primer año que Wayanbox lanza un viaje especial para viajar durante Semana Santa, que ya está disponible para adquirir en http://www.waynabox.com/es/viaje-semana-santa. Asimismo, durante estas fechas también será posible disfrutar del resto de viajes sorpresa de Waynabox (parque temático sorpresa, escapada sorpresa por Europa, escapada a USA y viaje sorpresa de Juego de Tronos), con la única excepción del viaje sorpresa por España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here