AmaWaterways inaugura nuevos itinerarios en 2020

0
117
views

AmaWaterways fundada en 2002 ofrece cruceros fluviales inolvidables a bordo de galardonados barcos que navegan por los ríos más legendarios de Europa, Asia y África.

catedral Budapest Castillo Rio - AmaWaterways inaugura nuevos itinerarios en 2020

Para la temporada 2020 ofrece tres nuevos recorridos por los ríos Meno, Rin, Mosela y Danubio. Tres cruceros para descubrir el corazón de Europa en sus exclusivos barcos fluviales, y disfrutar de un inolvidable viaje mientras la extraordinaria tripulación de AmaWaterways convierte cada milla de esta travesía en el recuerdo más preciado. El mayor lujo que ofrece esta naviera es la tranquilidad de que todas sus necesidades serán atendidas con la mayor presteza durante todo el viaje. Para celebrar el estreno de estos nuevos itinerarios, AmaWaterways ofrece a través de su representante en España, StarClass, ventajas exclusivas en salidas seleccionadas para reservas efectuadas antes del 29 de febrero de 2020, con ahorros de hasta 2.400 euros por camarote.

AmaMagnaExterior rio barco - AmaWaterways inaugura nuevos itinerarios en 2020

Tesoros del Meno y el Rin

Con salida desde Nuremberg, este nuevo crucero de AmaWaterways de 7 días ofrece un recorrido para descubrir maravillosas ciudades como Nuremberg, Würzum, Wesrheim, Rüdesheim o Colonia. Además, los huéspedes podrás enriquecerse con actividades muy variadas en cada escala como catas de cerveza ahumada alemana, tours en bicicleta por Bamberg, visita al Palacio Residenz, una cata de vinos, un viaje en teleférico, una ruta por los viñedos del Rin o una visita única al castillo de Lahneck entre muchas otras. El crucero finaliza en la ciudad de Ámsterdam con un crucero por sus famosos canales. Este crucero tiene salidas a partir del 14 de mayo, hasta el 17 de septiembre, pero cabe destacar la salida del 6 de agosto ya que será un crucero con temática de vino, es decir se realizarán actividades extraordinarias alrededor del arte de la enología.

Antiguo Amsterdam Rio Edificios - AmaWaterways inaugura nuevos itinerarios en 2020Viñedos del Rin y el Mosela

Ámsterdam es la ciudad de partida para este crucero que finaliza en Luxemburgo (o en sentido inverso) durante 7 noches recorrerá ciudades tan extraordinarias como Colonia, Mainz o Bernkastel y los huéspedes podrán elegir entre multitud de excursiones como un tour a pie de la Ciudad Santa y visita a la catedral de Colonia, un crucero escénico de los castillos del Rin en Rüdesheim, o un tour en bicicleta por Schloss Johannisberg, entre otras.Este crucero Viñedos del Rin y Mosela tiene varias salidas desde abril hasta octubre, pero la primera el 2 de abril y la última el 14 de octubre serán cruceros especiales con temática de Vino.


AmaMagna en el Danubio 

Este crucero de 7 días por el Danubio es un paseo por bucólicas ciudades y villas como Budapest (puerto de embarque), Bratislava,Viena, Krems Linz y Vishofen donde finalizará el crucero. Estas localidades ofrecen a los viajeros una visión del pasado imperial de la zona con la posibilidad de tours y  excursiones fascinantes, algunos ejemplos: Tour “La Reina del Danubio” en Budapest; Visita a pie por la “Ciudad de la coronación” en Bratislava; Crucero escénico por el Valle de Wachau, Patrimonio de la UNESCO en Spitz; Excursión de día completo en Salzburgo o Celebración exclusiva de Oktoberfest en Linz. Las salidas de este crucero empiezan el 15 de marzo y finalizan el 27 de diciembre, siendo este un crucero especial con celebración de Fin de Año incluida.

catedral Budapest Castillo Rio - AmaWaterways inaugura nuevos itinerarios en 2020

Estos recorridos se llevarán a cabo a bordo de los buques AmaDante y el nuevo AmaSiena, este último barco gemelo de los galardonados AmaLea y AmaKristina, de 156 pasajeros que debutará este 2020 y con más espacio para que los huéspedes se relajen en su soleado Main Lounge, donde se servirán deliciosas tapas durante todo el día. Los huéspedes tendrán todo lo que necesitan para disfrutar del tiempo a bordo. Para los más activos hay un recorrido para caminar por la cubierta, una piscina con bar y un gimnasio, así como bicicletas de cortesía.

Los barcos de AmaWaterways cuentan todos con camarotes balcón, la mayoría de ellos con su exclusivo balcón doble. Cuando los huéspedes vuelven tras un día lleno de experiencias enriquecedoras, su espacioso camarote ofrecerá algo más que una buena noche de sueño. Cuando se embarca en un crucero fluvial, las vistas lo son todo. Y no hay mejor lugar para experimentar el romance de Budapest iluminado por la noche mientras se encuentra en el  anubio, o en el Rin cargado de castillos designados Patrimonio Mundial por la UNESCO, que, desde la comodidad del exclusivo camarote con balcón doble, balcón francés o balcón exterior, los cuales brindan vistas aéreas y dignas de una postal.

La gastronomía con el sello de la prestigiosa sociedad gastronómica la Chaîne des Rôtisseurs está presente en toda la flota con restaurantes tan exclusivos como el The Chef’s Table que ofrece una experiencia culinaria verdaderamente única sin coste adicional. Se trata de un menú degustación que combina vinos tintos y blancos locales seleccionados de las famosas regiones vinícolas de Europa, con nuevas selecciones cada noche del crucero.

También hay vino espumoso y zumos recién elaborado en los desayunos, servicio de menú durante el almuerzo, así como deliciosas tapas y refrigerios en el salón principal entre comidas. Están incluidas todas las comidas a bordo, así como vino y cerveza ilimitados con el almuerzo y la cena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here