San Francisco: La Ciudad en la Bahía

0
293
views

San Francisco representa un destino muy popular elegido por muchos turistas internacionales y aquí os proponemos algunas ideas para visitar algunas de las mejores atracciones de la ciudad.

bahia san 1 - San Francisco: La Ciudad en la Bahía

San Francisco representa un destino muy popular elegido por muchos turistas internacionales, ciudad célebre en todo el mundo por su fresca niebla y sus colinas, por la alegría cultural y los ricos estilos arquitectónicos entre los que se incluyen algunos importantes emplazamientos y atracciones turísticas como el Golden Gate Bridge, el Bay Bridge y Chinatown. En San Francisco hay más de 50 colinas que dan nombre a muchos barrios de la ciudad: Nob Hill, Pacific Heights, Russian Hill, Potrero Hill y Telegraph Hill.

Mirar el Golden Gate desde Crissy Field mientras paseas por la playa, visitar el Walt Disney Family Museum y Fort Point National Historic Site, fortaleza de la Guerra Civil, probar una taza de chocolate caliente en Warming Hut Bookstore & Café y relajarse mirando el cielo azul. Todo esto es posible.

Pasear por El Embarcadero – Desde AT&T Park, donde juega el equipo The San Francisco Giants y seguir por la acera observando algunas obras de artistas locales, llegando por fin al Ferry Building Marketplace, con la posibilidad de disfrutar de comida rápida en uno de los puestos que venden productos por la calle. Más adelante es posible encontrar el Exploratorium, templo de la ciencia situado a los Piers 15-17. Se aconseja también una visita al Pier 39, donde está el famoso Aquarium of the Bay y sus simpáticos leones marinos, además de muchas tiendas con souvenirs. Ahí se encuentra Fisherman’s Wharf con atracciones y restaurantes de pescado, sin olvidarse de hacer una foto a un ‘cable car’ en Ghirardelli Square, con la posibilidad de pasear por algunas de las tiendas más elegantes de la ciudad.

El Crucero en la Bahía – Blue & Gold es la empresa de barcas que te permite llegar a Angel Island State Park y a las pequeñas ciudades que rodean la Bahía. Quien lo desea puede permitirse un crucero al atardecer con Red and White Fleet. También es posible comer a bordo del crucero, beber champagne con Hornblower y llegar a Sausalito a través de un taxi acuático o el alquiler de un vehículo anfibio con la empresa San Francisco Duck Tour.

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here