Royal Caribbean reanudará cruceros en Estados Unidos

Royal Caribbean International reanudará los cruceros en Estados Unidos en el verano. La compañía realizará viajes con itinerario de 7 noches a Alaska, con salida desde Seattle, con las embarcaciones Serenade y Ovation of the Seas.

Royal Caribbean

Según informó la naviera, los nuevos cruceros por Alaska ya están disponibles para reserva y, como el resto de la operación anunciada por Royal Caribbean International, está dirigida a pasajeros vacunados contra la Covid-19, mientras que los niños menores de 12 años deben tener una prueba de coronavirus negativa.

“Cualquier turista que visite Alaska comprende de inmediato lo especial que es, debido a su belleza natural, lugares acogedores y cultura cuidadosamente preservada a lo largo de los siglos”, aseguró Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. El empresario confía en que estos viajes son “sólo la primera fase del regreso de los cruceros de la compañía en Estados Unidos”.

Los cruceros de Senenade of the Seas comienzan el 19 de julio y salen de Seattle en un itinerario de una semana que incluye: escalas en Juneau, Sitka, Ketchikan y Icy Strait Point, Alaska, así como billetes para Endicott Arm Fjord y Glacier Dawes.

El Ovation of the Seas, por otro lado, comenzará a operar el 13 de agosto y también tiene un itinerario de siete noches, con escalas en el Parque Nacional Glacier, en el Pasaje Interior, Juneau y Skagway.

Además de los pasajeros, la tripulación de ambos barcos de Royal Caribbean International estará completamente vacunada contra Covid-19, medidas que forman parte del compromiso de la compañía con la salud y seguridad de todos los huéspedes, tripulantes y comunidades visitadas.

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario