Momentos… By Alhambra Palace

0
143
views
Alhambra Palace

Imagina despertar con la luz de Andalucía penetrando por el balcón de tu habitación. Imagina una majestuosa terraza con vistas a Sierra Nevada. Imagina sentarte a desayunar levitando sobre Granada.

Alhambra Palace Granada hotel 1 - Momentos… By Alhambra Palace

Imagina una paseo palaciego por salones que te transportan a la dorada época nazarí. Imagina almorzar en un restaurante arropado por paredes y techos decorados bajo los cánones de aquella cultura musulmana tan profundamente arraigada en esta capital andaluza. Imagina abrir las puertas de un salón-teatro donde el gran Federico García Lorca recitó por vez primera los versos de su ‘Cante Jondo’…

Alhambra Palace Granada hotel 2 - Momentos… By Alhambra Palace
Alhambra Palace

Imagina que sales de allí por la misma puerta que un buen día –un 1 de enero de hace 110 años– abrió oficialmente el rey Alfonso XIII. Y que luego, paso a paso, te encaminas a un viaje de regreso al pasado por el camino que lleva a las puertas de la mismísima Alhambra granadina, uno de los monumentos más bellos del mundo y Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco desde 1984. Imagina que, tras levitar por sus palacios y jardines, vuelves a poner pies en tierra para sumergirte en otros mundos, como el Realejo, el Albaicín o el Sacromonte gitano, antes de rendir pleitesía a los Reyes Católicos, que guardan reposo eterno en su Capilla Real.

Alhambra Palace Granada hotel - Momentos… By Alhambra Palace
Alhambra Palace

Imagina que –cargado de seductoras imágenes que se agitan en tu memoria como el más embriagador cóctel– regresas a tu otra Alhambra, al Palace. Imagina que vuelves a tu habitación y empiezas a sentir de nuevo idénticas sensaciones a las que en su día experimentaron reyes y príncipes británicos, belgas, saudíes o persas; actores del dorado Hollywood como Lauren Bacall, Rock Hudson, Vivien Leigh u Orson Welles; políticos como Charles de Gaulle o Eva Perón; e incluso premios Nobel, como Marie Curie o nuestro Severo Ochoa. Y cierras los ojos dispuesto sumirte en el más dulce de los sueños palaciegos. Pero deja de imaginar y piensa que, a veces, los sueños se hacen realidad disfrutando de momentos como estos; momentos… by Alhambra Palace.

h-alhambrapalace.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here