‘Food heartland’, el festival gastronómico de Armagh en Irlanda

Armagh, el "corazón de la comida de Irlanda del Norte", exhibe sus maravillosos productos locales.

0
157
views
© Adam Grace Photography Long Meadow Cider Portadown

Una extravagancia internacional con múltiples eventos en lugares de todo el condado de Orchard de Irlanda. Del 19 al 22 de septiembre el Festival de la Sidra y la Comida de Armagh es el plan llamativo de este otoño.

Food heartland Armagh Irlanda del Norte ©Adam Grace Photography Long Meadow Cider Portadown 2 - 'Food heartland', el festival gastronómico de Armagh en Irlanda
© Adam Grace Photography Long Meadow Cider Portadown

Famoso por la espectacular calidad de su comida, sidras artesanales de primer nivel y una banda ágil de chefs creativos y entusiastas, el festival de este año promete resaltar la reputación de esta región por su excelente gastronomía, eventos únicos y experiencias distintivas.

Armagh, el “corazón de la comida de Irlanda del Norte”, exhibe sus maravillosos productos locales y sus aclamados restaurantes en un fabuloso festival anual para amantes de la comida cada otoño.

El ‘Food Heartland de Irlanda del Norte’ de Armagh ahora exhibe sus maravillosos productos locales y aclamados restaurantes en un fabuloso festival anual para amantes de la comida cada otoño

Food heartland Armagh Irlanda del Norte ©Adam Grace Photography Long Meadow Cider Portadown - 'Food heartland', el festival gastronómico de Armagh en Irlanda
© Adam Grace Photography Long Meadow Cider Portadown

Los puntos destacados incluyen un restaurante emergente en una sidrería local, cenando en compañía de amigos (viejos y nuevos) al amparo de elegantes tipis, una cena de carne de barón, buscando su propio almuerzo, una sidra frente a vino e incluso un misterio de asesinato ambientado entre los huertos.

Los recorridos por los huertos se están convirtiendo en una gran atracción en Armagh, especialmente durante la primavera cuando la flor de manzana parece cubrir el campo. Es una oportunidad maravillosa para que los visitantes exploren el patrimonio y las técnicas de esta industria tradicional.

Los recorridos en el Festival ofrecen un viaje sensorial único y los invitados pueden disfrutar hablando con chefs y productores y escuchar su pasión y compromiso con la comida y, por supuesto, tienen la oportunidad de probar y probar a medida que avanzan.

Urban Orchards está en el corazón del Festival de la Comida y la Sidra que ofrece experiencias gastronómicas y aventuras gastronómicas.

Entonces, ¿por qué no venir y disfrutar de un paraíso para los amantes de la comida en Armagh este septiembre? ¡Seguro que encontrarás algo para tentar tus papilas gustativas!

Anguilas Lago Negh Irlanda del Norte Food Heartland festival Armag - 'Food heartland', el festival gastronómico de Armagh en Irlanda

LAS ANGUILAS DEL LAGO NEAGH

Son reconocidas como una de las mejores anguilas del mundo para comer y son capturadas y procesadas ​​por la última pesquería comercial de anguilas silvestres en Europa. No es de extrañar que las anguilas Lough Neagh hayan recibido el prestigioso estatus de IGP [Indicación Geográfica Protegida], que las coloca en el mismo nivel que Champagne.

Se cree que las famosas anguilas de Lough Neagh [el lago de agua dulce más grande del Reino Unido e Irlanda] fueron comidas por primera vez por los lugareños desde la Edad del Bronce y han sido una captura básica de los pescadores de la zona durante muchos siglos.

Hoy en día, la Cooperativa de Pescadores de Lough Neagh captura y procesa las anguilas, la mayoría de las cuales terminan en Holanda, pastelerías y tiendas de puré de Londres (como anguilas en gelatina) y algunos de los mejores restaurantes de Europa.

visitarmagh.com

ireland.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here