Carga tus baterías para el otoño en la Algarve Spa Week

La Algarve Spa Week es una sugerente idea para una escapada de otoño: tratamientos wellness a precios ajustados junto al mar o en plena naturaleza, que te ayudarán a desconectar y cargar energías para la nueva temporada.

Algarve – Foto: Tony Lewis

¿Acaba de empezar oficialmente el otoño y ya necesitas un respiro? ¿necesitas soñar con vacaciones? ¿ilusionarte? ¿desconectar de la rutina? ¿cargar las energías mermadas por el cambio de estación? Pues aquí tienes una idea no sólo sugerente, también muy eficaz para la desconexión y revitalización de cuerpo y mente. Del 3 al 15 de octubre, disfruta de la Algarve Spa Week. ¿A que sólo su nombre suena tentador?

Una semana de wellness de lujo a mitad de precio
La Algarve Spa Week es una cita ya consolidada en el sur de Portugal, en la que algunos de los spas de lujo más selectos de la región se unen para ofrecer, durante ocho intensos días, sus exquisitos tratamientos corporales y estéticos a la mitad de precio. Este evento bianual se ha consolidado como una cita de referencia, con la que Algarve sigue apostando por el turismo de salud y belleza, diferenciándose con un producto de alta calidad adaptado a todos los bolsillos. Con el valor añadido del sugerente escenario natural y el clima privilegiado que brinda el sur de Portugal durante todo el año.

La Algarve Spa Week

La Algarve Spa Week se celebrará del 5 al 13 de octubre, reuniendo una vez más a algunos de los más exclusivos hoteles-spas región, que ajustan sus precios para que el gran público pueda disfrutar de sus exquisitos tratamientos y experiencias sensoriales, para todos los gustos y necesidades.

¿Que quieres probar terapias holísticas y alternativas? En la Algarve Spa Week puedes. ¿Que eres más tradicional y precisas simplemente una cura de relajación y belleza? También puedes. ¿Que quieres aprovechar la ocasión para ver los resultados de una batalla contra el envejecimiento? ¡No lo dudes y ponte en las mejores manos! Sea cual sea tu pequeño sueño wellness, aprovecha para hacerlo realidad en esta semana especial de tratamientos exclusivos a tarifas asequibles. Porque sólo para la ocasión, todos y cada uno de los tratamientos cuestan la mitad de precio.

Para poder reservar tu tratamiento en la Algarve Spa Week basta con ponerte en contacto con el spa elegido. Recuerda hacerlo con antelación. También puedes reservar a través de la página web www.algarvespaweek.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario