Especial Hoteles de propietarios famosos

Robert Redford, Robert de Niro, Olivia Newton-John, Francis Ford Coppola… Ellos y muchos otros son propietarios de lujosos spas, resorts u hoteles más modestos.

hoteles de propietarios famosos

Sundance Resort: el lujo rústico de Robert Redford

Está en las laderas del monte Timpanogos, en Utah (EE.UU.), y es perfecto para disfrutar de lo mejor de cada temporada: abundante nieve en invierno, exuberantes paisajes en primavera y verano y los brillantes colores del otoño. Este resort rústico ofrece belleza, excelente servicio y una gran variedad de actividades al aire libre. Un lugar que permanece fiel a lo natural y preserva la belleza del paisaje.

Sundance Resort

Greenwich Hotel: Nueva York chic con Robert De Niro

Quienes han estado hablan de la elegancia de este lugar fundado por Robert de Niro. El Greenwich Hotel de Nueva York está ubicado en una tranquila calle en el barrio de Tribeca. Tiene tan sólo 88 habitaciones y suites decoradas de forma única. Si te tomas  un café quizá te encuentres con Mel Gibson haciendo lo mismo en la mesa de al lado.

Greenwich Hotel

Costa del Este Beach Resort: en la playa con Gloria Estefan

Está situado en Vero Beach (Florida), al lado de la playa. Tiene piscina, spa y restaurante cubano, y no te extrañes si te encuentras con su dueña. Suele ir al hotel con amigos y se muestra muy amable con quienes se acercan a ella.

Costa del Este Beach Resort

Palacio Versace: invitados de lujo de Donatella 

Está en Queensland, Australia, y todos los detalles de este resort han sido diseñados para reflejar la marca Versace, incluyendo regalos promocionales de lujo como miniaturas de su perfume. Con toda la ostentación que se respira en este lugar, uno puede  llegar a sentirse rico.

Palacio Versace

The Big Sleep Hotel: contando ovejas con John Malkovich

Los buenos precios, su localización junto al mar y su buena reputación atraen a muchos viajeros. Muchos elogian el hotel por su excelente desayuno, y otros quedan impresionados por la decoración “funky”, que incluye fotos del propio John Malkovich, y las cortinas  de felpa. En resumen: barato y cómodo, con un poco de frescura y modernidad.Un motivo más para visitar Eastbourne (Reino Unido).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario