Emirates lanza una oferta para el Museo del Futuro, el mayor reclamo turístico del momento

Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, ha lanzado una nueva oferta para todos aquellos que están planeando un viaje a Dubái entre el 22 de septiembre y el 8 de diciembre de 2022. A partir de hoy, todos los clientes de Emirates podrán disfrutar de una entrada gratuita al Museo del Futuro, uno de los lugares más famosos de la ciudad.

Museo del Futuro

Esta oferta exclusiva es válida para todos los billetes a Dubái comprados con el código MFUTURE desde hoy hasta el 2 de octubre de 2022. La promoción está disponible en las reservas realizadas en emirates.com, el centro de llamadas de Emirates o a través de agencias de viajes, para viajar desde el 22 de septiembre de 2022 hasta el 8 de diciembre de 2022 en cualquier clase de cabina.

El billete gratuito para el Museo del Futuro da derecho a una entrada durante el horario de apertura del museo y debe reservarse en museumofthefuture.ae con un código enviado por Emirates antes de la visita prevista para ser canjeado como máximo hasta el 15 de diciembre de 2022.*

El Museo del Futuro es la atracción estrella de la que todo el mundo habla en Dubái, y da la bienvenida tanto a grandes como a pequeños para visualizar y dar forma al futuro dentro de 50 años en una experiencia increíblemente envolvente y sensorial: volar al espacio, explorar las maravillas de la naturaleza y acercarse a la tecnología que cambiará nuestra manera de vivir. A los niños les encantará ser los Héroes del Futuro y asumir desafíos para crear un mañana mejor.

Explorar Dubái con Emirates

Emirates ha reanudado con seguridad sus operaciones a más de 130 destinos, en seis continentes. Ya sea para una escapada a la playa o a la ciudad, un retiro relajante o incluso una experiencia única en el desierto, como si se trata de una escala, hay algo en Dubái para cada tipo de viajero. Desde playas bañadas por el sol y actividades patrimoniales, hasta instalaciones de ocio de primera categoría, Dubái ofrece una variedad de experiencias de clase mundial.

  • Experiencia en Dubái: Los clientes ya pueden buscar, crear y reservar sus propios itinerarios personalizados que incluyen vuelos, estancias en hoteles, visitas a atracciones clave y otras experiencias gastronómicas o de ocio en Dubái y los EAU, a través de la plataforma Dubái Experience de Emirates, y disfrutar de aún más ventajas.
  • Vacaciones en Emirates: Los clientes pueden reservar sus vacaciones a Dubái a través de Emirates Holidays, con opciones de reserva flexibles. Y para mayor tranquilidad, el equipo del Servicio de Vacaciones 24/7 de Emirates Holidays estará disponible para atender a los viajeros en todo momento.
  • Socios de Skywards: Los miembros del galardonado programa de fidelidad de Emirates, Skywards, pueden ganar Millas con los gastos diarios en los comercios de Dubái y canjearlas por premios, ascensos de categoría, así como entradas para conciertos y eventos deportivos.

Más información sobre Emirates Skywards aquí:

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario