Descubre la Patagonia chilena con Lan Airlines

0
384
views

La compañía Lan Airlines te propone uno de los planes más irresistibles de 2012: conocer el verano austral en el extremo sur del continente sudamericano.

patagoniachilena1 1 - Descubre la Patagonia chilena con Lan Airlines

LAN Airlines, con una extensa red de destinos en el continente sudamericano, hace posible descubrir una de las regiones más apasionantes del cono sur. La compañía propone, desde 1.001 € y gracias a su ruta Madrid – Santiago de Chile – Punta Arenas, conocer de primera mano todos los atractivos de la región.

Una de las regiones más espectaculares del extremo sur del continente americano es a su vez uno de los parajes más desconocidos del planeta. La Patagonia Chilena está ahora un poco más cerca de la mano de LAN Airlines.
Como compañía líder y experta en el continente sudamericano, LAN Airlines dispone de una extensa red de destinos en la región y hace posible que, gracias a su ruta Madrid – Santiago de Chile – Punta Arenas, sea posible, desde 1.001 €, descubrir la región patagónica.

Con múltiples contrastes de clima y paisajes, la Patagonia Chilena cuenta con infinitas posibilidades y una oferta cada vez más competitiva para satisfacer al viajero más exigente.

Como punto de entrada en la zona, Punta Arenas, heredera histórica del comercio a orillas del Estrecho de Magallanes y capital de la región, se ha convertido en parada obligatoria de cualquier itinerario. Los visitantes pueden disfrutar de una imponente plaza de armas, su reconocido mirador o apuntarse a las actividades más variadas como la pesca deportiva, toda una tradición en la zona.

Por su parte, Puerto Natales, situada al norte de Punta Arenas, puede ser el punto de partida idóneo para un completo recorrido por la Patagonia Chilena. A orillas del canal Señoret y con innumerables iniciativas para el viajero, la ciudad constituye la puerta natural de Torres del Paine.

Más de 180.000 hectáreas y enormes monolitos de granito formados por la fuerza del hielo glacial, hacen Parque Natural de Torres del Paine sea reconocido como una de las más impactantes reservas de la biosfera. Con todos los atractivos para el viajero más aventurero y aquel que busca el relax más absoluto, este parque presenta diferentes opciones hoteleras de máxima calidad con una amplia oferta de paseos a caballo, escalada montañismo y otras actividades.

Siguiendo el camino en dirección sur y después de atravesar el histórico estrecho de Magallanes, se aparece Tierra del Fuego. Esta isla, situada en el paralelo 52 sur y chilena en su parte oriental, constituye un destino imprescindible en la ruta patagónica.

         puntaarenas 1 - Descubre la Patagonia chilena con Lan Airlines

Como final de un inmejorable recorrido, Cabo de Hornos, uno de los retos de los navegantes de todos los tiempos y la unión natural entre los dos océanos más grandes del mundo, Atlántico y Pacífico, merece también una visita por ser el principio y final del continente americano.

Así, la Patagonia Chilena se convierte de la mano de LAN Airlines en una razón de peso para cruzar el charco y explorar uno de los parajes más atractivos del mundo. De forma complementaria, la calidad del producto y atención al pasajero de LAN hacen que los vuelos de largo recorrido a estos destinos se conviertan en una experiencia única desde el momento de subirse al avión.

LAN Airlines, una vez más, apuesta por los mejores destinos y acerca Sudamérica al mundo con la más calidad y excelencia propias de la compañía.

            cabodehornos 1 - Descubre la Patagonia chilena con Lan Airlines

Acerca de LAN:
LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía sirve alrededor de 100 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN Airlines y sus filiales sirven adicionalmente otros 70 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina, Ecuador y Colombia.

Actualmente LAN Airlines y sus filiales operan 133 aviones de pasajeros mientras LAN CARGO y sus filiales cuentan con 14 aeronaves de carga, con una de las flotas más modernas del mundo, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.

LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB). Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld™, la alianza global de aerolíneas que LAN integra desde hace 10 años y que reúne a las mejores compañías a nivel mundial. Para más información visite www.lan.comwww.oneworldalliance.com.

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here