“Damian Force Dome Show” aterriza por primera vez es España

El espectacular DOMO 360, el espacio inmersivo para eventos de alto impacto emocional, ubicado en la Ciudad Universitaria de Madrid, ofrece una experiencia envolvente, única en España, donde vivir los mejores espectáculos como jamás imaginaste.

Damian Force Dome Show

 

En esta ocasión, “Damian Force Dome Show” nos ofrece una oportunidad única para sumergirnos en un mundo creado por la ilimitada fantasía humana, donde lo imaginario se convierte en realidad.

En el espacio más innovador de Madrid, DOMO 360. El show musical contiene una pieza digital de arte contemporáneo que fue creada durante 3 años con la última tecnología de 3D en 360.

Damian Force Dome Show

Se presenta ahora, por primera vez en Madrid, la ciudad Europea de arte contemporáneo.

En un espectáculo sin precedentes, el equipo de Damian Force lanza un show de 45 minutos de música contemporánea en sinergia con imágenes y vídeos en 360 que ofrecen una reacción al sonido que solo podrás experimentar con “Damian Force Dome Show”.

Lo que se verá: el productor musical, MC, vocalista, vestuario creado única y especialmente para este magnífico show de plena inmersión en la realidad 3D sin necesidad de gafas, creado para romper los límites de toda fantasía humana.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario