Una fecha para seguir recordando a los que se nos han ido y para brindar por los que nos quedamos. Porque cualquier momento es bueno para juntarse con los tuyos, solo hay que elegir el plan adecuado.
Supper Stars te ofrece un taller de cocina impartido con el Chef Miguel Vidal el 31 de octubre. Un menú diseñado alrededor de la calabaza: Crema de calabaza al estilo Halloween; Sashimi de vieira gallega, calabaza acidulada, aguachile mex; y Tarta calavera y mini calabazas dulces con arroz suflado.
Pasa un Halloween padrísimo en La Gastro Salvaje con su nueva carta de elaboraciones mexicanas con influencias asiáticas y mediterráneas.
La Vaca y la Huerta se han trasladado a un local más acogedor, en Recoletos 7. Prueba sus Albóndigas de rabo de vaca gallega con puré especiado de calabazas asadas. ¡Para mojar y mojar!
Taramara tiene su Bacalao al horno con calabaza al ajillo, uno de los platos que sale del recetario tradicional de su madre. ¡Para chuparse los dedos!
Casa Elena, a tan solo 35 minutos de Madrid, es el sitio perfecto para escaparse un día festivo. Pregunta por su Bizcocho de AOVE, cremoso manchego, calabaza confitada y helado de la misma.
Zalacaín, un lugar para ir en familia y probar las exquisiteces de Julio Miralles. Su nuevo postre, Coco zanahoria y calabazas con chocolate es acierto seguro.
Latasia se atreve, como no podía ser de otra manera, con una receta más viajera: Plum cake especiado, cremoso de calabaza y yogur búlgaro.