Acapulco, sitio para un viaje de bienestar

Una tendencia creciente de viajes en México y el mundo es el turismo Wellness, gracias a los beneficios que brinda.  Su enfoque principal es lograr una experiencia de bienestar para reconectar con la naturaleza y lograr el ansiado equilibrio entre el cuerpo y la mente. Todo a través de actividades orientadas a la relajación y la conexión como spa´s, temazcal, yoga, medicina alternativa y retiros espirituales.

Acapulco

 

Para ello, uno de los destinos en México donde vivir estas sensaciones es Acapulco. Te contamos sobre 5 refugios naturales para disfrutar de una experiencia única, diferente e inolvidable en el centro turístico de playa más icónico de México:

Jardín Secreto: Ubicado en la Zona Diamante de Acapulco, este espacio de bienestar integral es ideal para quienes busca relajación, sanación y profunda conexión con uno mismo y con la naturaleza. Proponen distintas actividades y terapias holísticas como temazcal, reiki, yoga y meditación que sirven para eliminar el estrés de la vida diaria y alcanzar un sano equilibrio a nivel físico, mental y emocional. Este santuario cuenta con hospedaje en villas y cabañas ecológicas y con tres restaurantes en los que podrás disfrutar de una gran variedad de platillos que completaran tu experiencia en el destino.

Acapulco

Casa Yalma Kaan: este impresionante hotel boutique de 9 cabañas de madera rústica junto al mar ofrece una experiencia íntima de descanso, meditación y contacto con la naturaleza ideal para disfrutarse en pareja. Además de ser pet-friendly en este santuario del bienestar podrás realizar actividades como el temazcal y masajes holísticos para recibir el descanso que necesitas. Disfruta también de caminatas por las playas poco concurridas o de un paseo en bicicleta por huertas de palmeras o al lado del río Papagayo. Experiencias para guardar en tu memoria.

Acapulco

Bambuddha Holistic Center: otro de los lugares ideales para desconectarte de la agitada vida de la ciudad y lograr un completo descanso del cuerpo y la mente es Bambuddha. Es un centro holístico de estilo rústico oriental con una variedad de servicios alternativos en medio de un entorno eco-friendly. Allí podrás practicar yoga y meditación, disfrutar de masajes y terapias ayurvédicas con técnicas hindús o participar en las ceremonias espirituales o retiros de sanación, en los cuales, sin duda, lograras mantener el equilibrio perfecto entre tu mente y tu cuerpo.

Acapulco

Baxar: Si además de bienestar buscas incluir actividades para reconectar con la naturaleza, Baxar es el lugar indicado. Este rinconcito ubicado entre el mar y la laguna de Coyuca ofrece sesiones de spa, clases de yoga y meditación con vista a la playa, pero también paseos en paddle board por la laguna de Coyuca en los que podrás disfrutar de las vistas y el olor a mangle mientras observas a las aves de la región. Luego puedes deleitarte con una comida casera con sabor a mar gracias a la espectacular oferta gastronómica de su restaurante Xepina.

Hotel Boutique Evana: este rincón a orillas de la laguna de Coyuca es el refugio ideal para escapar de la ciudad, olvidarte del estrés y relajarte. Además de disfrutar de relajantes tratamientos de spa con productos naturales y técnicas milenarias, en Evana podrás vivir una experiencia gastronómica con sazón casero en su restaurante con vistas a la laguna con terrazas y un muelle. Este hotel boutique te permitirá, además, atestiguar atardeceres únicos y vivir unos días rodeado de naturaleza y bienestar en un ambiente lleno de relajación.

Déjate sorprender por las experiencias que estos centros del bienestar te ofrecen para lograr el equilibrio entre tu cuerpo, mente, diversión, cultura y turismo y disfruta de un viaje diferente en Acapulco.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario