Libros para el viajero: “40 itinerarios por las carreteras más bellas del mundo”.

En este libro el viajero encontrará un recorrido por las carreteras que atraviesan los paisajes más extraordinarios del planeta, ofrecen panorámicas excepcionales y dejan un recuerdo imborrable: de oeste a este, de Estados Unidos a Australia.

En total 40 rutas, desde la legendaria Ruta 66, la Carretera Austral o el Camino de la Muerte boliviano, hasta la famosa Ring Road islandesa o la Ruta de los fiordos noruegos, pasando por la Ruta del Cabo en Sudáfrica o el Tizi-n-Tichka marroquí hasta llegar a la costa australiana, el Camino de los Reyes en Jordania o los arrozales de Bali.

El libro incluye cientos de fotos, magníficos mapas ilustrados con las etapas de cada road trip, consejos prácticos, sugerencias de lecturas e ideas para las playlists musicales que debes disfrutar durante la conducción.

EL LIBRO 
21,00 x 27,00 cm 312 páginas | Cartoné
€ 29,90
guiasdeviajeanaya.es


EL AUTOR: Philippe Gloaguen. Nacido en 1951 en Suresnes, en las afueras de París, es cofundador de la Guide du Routard, escritor y empresario. Inspirado por la obra de Jack Kerouac En el camino y la generación beat, en 1972 viaja a India y Nepal, tras recorrer las tres cuartas partes del trayecto en autostop junto con su amigo Michel Duval, ambos periodistas, a través de Turquía, Irán y Pakistán. Philippe y Michel anotan todo lo que experimentan en sus viajes para luego compartir la información con sus amigos. Nacía así la Guide du Routard.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario