Turismo de Tailandia da comienzo a Phuket Surf Fest 2019

0
118
views
Un festival para los amantes de este deporte que les permite competir tanto con tabla corta, tabla larga, e incluso, a los menores de 14 años, entre otras modalidades.

Turismo de Tailandia Phuket Surf Fest 2019 1024x683 - Turismo de Tailandia da comienzo a Phuket Surf Fest 2019

Madrid, 26 de junio de 2019. Turismo de Tailandia junto con la oficina de Turismo de Phuket ha organizado un evento dedicado especialmente para los amantes del mar, de la naturaleza y del surf, el Phuket Surf Fest 2019, que tiene lugar desde junio hasta septiembre.

Este evento se celebra en cinco bonitas playas de la isla donde se puede observar el verdor de sus paisajes, como por ejemplo, en Patong Beach, Kamala Beach, Kata Beach y Kalim Beach, cada una de ellas en una fecha diferente, siendo los días del 28 al 30 de junio, el 13 y 14 de julio, del 9 al 11 de agosto y del 6 al 8 de septiembre, respectivamente.

El primero de ellos, denominado Pearl of the Andaman Surfing Contest 2019, cuenta con diversas modalidades, ya sea la competición de tabla corta o larga, tanto para hombres como para mujeres. Siguiendo, The Annual Kamala Beach Surfing Contest cuenta también con diversas particularidades, como por ejemplo, tabla larga, tabla corta y para los menores de 14 años. Y por último, tanto en The Annual Kata Beach Surf Competition como en The 3rd Kalim Beach Surfing Contest es posible disfrutar de las competiciones de tabla larga, de tabla corta, para menores de 14 y una división especialmente para las mujeres.

La Directora de la Oficina de TAT Phuket, la Sra. Kanokkittika Kritwutikon, comenta que el Phuket Surf Fest 2019 destaca a Phuket como destino de surf, ya que ha conseguido aumentar el número de participantes de esta edición con respecto al año anterior. De esta forma, esperan que el festival continúe impresionando a los visitantes, ya sean locales o internacionales, teniendo la posibilidad de disfrutar de este deporte.

Para terminar, cabe destacar que ya se ha celebrado en la playa de Surin y que, además, el evento se lleva a cabo en colaboración con el municipio de Patong, Surfing Thailand, Phuket Surfing Club, Quiksilver Thailand y los socios del sector público y privado en el Loma Park, en la playa de Patong.

Para más información sobre Tailandia: www.turismotailandes.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here