Royal Caribbean Group operará 39 navíos desde noviembre

Royal Caribbean Group con marcas como: Royal Caribbean International, Celebrity  Cruises o  Silversea  Cruises, dispondrá de 39 navíos de crucero en actividad a partir del 1 de noviembre.

Royal Caribbean Group

La marca Royal Caribbean International dispone hoy de una docena de sus 25 navíos en actividad y a partir de la fecha antes mencionada, serán 16.

Por su parte, Celebrity Cruises dispone de 8 buques activos, operando en el Mediterráneo, Caribe y Bahamas, Reino Unido y Galápagos, previendo su vuelta a la Costa Oeste norteamericana para hacer itinerarios con salida de San Diego, en California, antes de atravesar el Canal de Panamá rumbo al Caribe.

Otra marca del grupo, Silversea Cruises, dispone de 4 buques que operan en el Mediterráneo, en el Atlántico, en Europa Occidental y en las Galápagos.

TUI Cruises dispone de seis de sus siete navíos operando en el Mediterráneo, en el Norte de Europa y, en octubre, en los Emiratos Árabes Unidos.

La marca Hapag- Lloyd Cruises tiene su flota de cinco embarcaciones en actividad en el Mediterráneo, en el Norte de Europa y en el Atlántico y para el 1 de noviembre se espera que, cuatro de sus cinco navíos, pasen por los archipiélagos de Madeira, Azores, Canarias y Cabo Verde.

Royal Caribbean International es una empresa de cruceros perteneciente a Royal Caribbean Cruises Ltd. fundada en Noruega y con sede en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario