Vive un romántico San Valentín con un plan de lujo en la naturaleza

0
96
views

El día universal del amor está ya a la vuelta de la esquina, y para huir de los destinos convencionales, este año (que el día 14 cae en viernes, por lo que tal vez tengas la opción de alargar esta escapada un día más) surgen nuevas propuestas de espectaculares alojamientos glamping para un fin de semana de lujo para dos.

flores cabaña bosque - Vive un romántico San Valentín con un plan de lujo en la naturaleza

La plataforma de reservas de alojamientos al aire libre Pitchup, ofrece la posibilidad de pasar el Día de San Valentín en total tranquilidad, rodeado de paisajes encantadores, donde poder admirar los cielos estrellados y los picos nevados sin sacrificar la comodidad.

Carmarthen, Gales

El precioso glamping Oak Tree Farm Glamping hará las delicias de los más románticos: luces de cuento de hadas, estufas de leña y áreas al aire libre preparadas para tomar algo disfrutando del precioso paisaje. Además, muy cerca se pueden visitar el castillo de Dinefwr, rodeado un un parque de ciervos y de una reserva natural donde poder encontrar nutrias, topillos o tejones.

cabaña naturaleza noche - Vive un romántico San Valentín con un plan de lujo en la naturaleza

Worcester, Inglaterra

En la región central de Inglaterra y con vistas a los campos de little Witley, el lugar más romántico para alojarse es definitivamente Ockeridge Rural Retreats. Las habitaciones de lujo, equipadas con todas las comodidades, aseguran un plan de San Valentín lejos de la típica idea del hotel.

romantico velas bañera - Vive un romántico San Valentín con un plan de lujo en la naturaleza

Lucija, Eslovenia

Un destino de espléndida naturaleza virgen es Eslovenia. El Glamping L. Stile, ubicado cerca de la famosa ciudad costera de Portorož y con vistas al golfo de Tiestre, garantiza una escapada romántica fuera del circuito convencional de San Valentín. Noches relajadas junto al brasero, o debajo de la cúpula central de una de sus acogedoras yurtas, para admirar las estrellas.

camping piscina - Vive un romántico San Valentín con un plan de lujo en la naturaleza

Saint-German-des-Essourts, Francia

En la Alta Normandía, a poca distancia de Rouen, encontramos Les Cabanes de Fontaine-Châtel, un glamping inmerso en un bosque de 27 hectáreas. Las elegantes casas en los árboles están equipadas con todas las comodidades, incluido un baño privado y amplias terrazas desde donde se pueden ver los animales que habitan la zona, como ciervos y ardillas.

cabaña arbol - Vive un romántico San Valentín con un plan de lujo en la naturaleza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here