Rituales de baños a la carta en el Barceló Illetas Albatros

El hotel Barceló Illetas Albatros crea una exclusiva “Carta de bañeras” que permite a sus clientes disfrutar de un baño relajante o romántico en la habitación. Los baños se acompañan con aromaterapia y maridajes ad hoc para hacer de este ritual una experiencia para los sentidos.

Cuentan que Marilyn Monroe no podía pasar una semana sin darse un buen baño relajante de espuma… Para los amantes este ritual, el Barceló Illetas Albatros ha creado exclusivos baños a la carta. El hotel más sugerente de Palma pone a disposición de sus clientes su nueva carta de bañeras: los ‘B Senses’, con cuatro propuestas que garantizan experiencias inolvidables en el agua y que permiten sacar el máximo partido de este espacio de relax en la habitación del hotel.

El ritual del baño se remonta al año 1700 aC, en la isla de Creta, donde se le atribuían propiedades purificadoras del alma; aunque la bañera individual, con agua caliente, tiene su antepasado directo en el baño turco, con fines terapéuticos, popularizado en el siglo XVI. El Barceló Illetas coge el relevo de esta tradición milenaria y crea cuatro experiencias adaptadas para distintos momentos. Desde el sugerente baño romántico con espuma y pétalos de rosa, con un maridaje de fresas con chocolate y cava, hasta el baño ‘sweet drems’ con espuma de azahar e infusión relajante para ayudarte a conciliar el sueño.

El hotel quiere animar a sus clientes a cerrar los ojos y sumergirse en un entorno de aromas extraordinarios que le transportarán al relax más absoluto.

  • Baño romántico: Sales de baño de rosas y bombas de espuma, pétalos de rosa sobre espuma, velas con aroma a rosa, canela o vainilla. Fresas con chocolate y cava
  • Baño regenerador: sales relajantes de almendras, crema hidratante de almendras, velas con aroma a canela o vainilla. Guante de Crin. Zumos de frutas naturales.
  •  Baño relajante individual: Bombas de espuma de rosas o chocolate, velas con aroma a rosa, canela o vainilla. Coctel especial. Crema hidratante de rosas o chocolate.
  • “Sweet dreams”: Espuma de Azahar, velas con aroma a naranja, Infusión relajante, Gel efecto relax, lectura de buenas noches.

B-Moments: más experiencias a la carta

Además de su carta de bañeras, el Barceló Illetas cuenta con una exclusiva “Carta de Balinesas” que permite a sus clientes relajarse mientras disfrutan del mejor sushi, degustan el champagne más exclusivo en pareja o se refrescan con agua Evian vaporizada para combatir el calor. Los ‘B Moments’ recogen 5 propuestas que garantizan experiencias inolvidables a medio camino entre la piscina del hotel y el Mediterráneo y que permiten sacar el máximo partido de este espacio de relax en el hotel.

Ideadas expresamente para clientes que saben disfrutar de los placeres de la vida, los amantes de la gastronomía más sibarita podrán vivir la experiencia B COOL en una cama balinesa privada, el mejor champagne y una selección de sushi. A los más golosos, la experiencia B SWEET les ofrecerá el placer más dulce: mojito marinado con mini-brownies y gominolas. Mientras que los más coquetos podrán disfrutar de la experiencia B BEATUTY, que añade a su balinesa un spray de agua Evian y smoothies para estar bien hidratado por dentro para lucir un aspecto healthy.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario