Reyes Maroto inaugurará el espacio FITURTECHY

El próximo, 19 de mayo, en el marco de FITUR, Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, inaugurará FITURTECHY. Ese espacio estará dedicado a la innovación y sostenibilidad turística, en el foro #techYnegocio. La ministra estará acompañada por el presidente de ITH, Javier García Cuenca.

FITURTECHY

Del 19 al 21 de mayo los asistentes podrán disfrutar de ese espacio, organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y FITUR, que se presentará en el pabellón 10B 03 de IFEMA MADRID.

En los más de 2.000 metros cuadrados que ocupa FITURTECHY cabe destacar el showroom del “hotel del futuro” #techYhotel, donde se presentará una simulación de una habitación de hotel, con las tecnologías futuristas que son una realidad y llegaron para quedarse.

Un robot camarero recibirá a los participantes, fabricando y sirviendo helados y los acompañará por una experiencia única. DAX Robotics, proporcionará un bar automatizado, en el cual se dispensarán bebidas con un robot. El pedido se puede solicitar al mismo, desde una App o automáticamente colocando los vasos en una bandeja. 

Una de las novedades para esta edición de #techYhotel, será XTable© de DigaliX, su producto estrella para turismo y restauración. Creada en 2008, fue pionera y sigue evolucionando, adaptándose a las necesidades de cada sector. Se trata de una mesa interactiva con pantalla 4K, cristal templado y aislamiento a prueba de líquidos, diseñada y fabricada en España. Dispone de interconexiones NFC, Qr y con bases de datos, es una potente herramienta de Cross Selling.

Otra de las singularidades es Fluidra Connec, una piscina segura que “automatiza y controla la calidad en tiempo real”, según afirman desde Fluidra.

El Grupo Cooperativo Cajamar, patrocinador del Welcome & VIP Area, contará con un set para realizar entrevistas a los interesantes ponentes y visitantes que asistan a FITURTECHY.

MORPH Estudio, por segundo año consecutivo, realizó el diseño del hotel futurista, que en esta ocasión deleitará a todos con un formato muy diferente. Su lema es reinventar los espacios con nuevas ideas que añadan valor intangible al inmueble. Visión necesaria para reposicionar los espacios de hospitalidad en el comienzo de una nueva etapa como la que se vive.

Pikolin participa en #techYhotel a través de su propuesta de equipo de descanso articulado. ActivePik articulado, es el equipo de descanso que se adapta a la perfección a la postura que la espalda necesite al dormir. El equipo permite que el descanso en el hotel sea más placentero, gracias a un perfecto posicionamiento de la espalda.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario