Receta de galletas vegetarianas para tu perro

Nutritiva y saludable, una dieta con estos 'dulces' para tus mascotas

0
112
views

Nuestras mascotas también merecen un plato delicioso que podamos prepararles, y más ahora en la cuarantena ya que ellos son los primeros que sienten el estado atípico en el que nos encontramos, nos refuerzan con cariño y nos regalan anécdotas continuamente. ¡Regálale tu tiempo con esta receta!

Galletas de manzana y zanahoria receta perros - Receta de galletas vegetarianas para tu perro

Desde Kiwoko pretenden cuidar a tu mascota día tras día, y hoy nos ofrecen esta deliciosa receta de galletas de manzana y zanahoria para que le prepares a tu perro. Te dejamos tanto la receta escrita como un vídeo en el que nos explican cómo preparar este tentempié.

Dificultad: Fácil

Ingredientes:

  • 200 gramos de harina integral
  • 1 manzana rallada
  • 2 zanahorias ralladas
  • 2 huevos
  • 1 cuchara de aceite vegetal
  • 1 cucharadita de levadura

Preparación:

  1. En un bol pon la zanahoria y la manzana rallada y mézclalo todo muy bien. Cuanto esté todo bien mezclado añade los dos huevos batidos y el aceite vegetal. De nuevo, mezcla hasta que quede una pasta.
  2. Posteriormente, espolvorea la cucharadita de levadura y la harina integral, sigue mezclando hasta que quede una bola de masa consistente que se pueda manipular. Si te ha quedado demasiada seca añade un poco de agua, pero si por el contrario se te ha quedado muy acuosa, añade un poco de harina, el resultado que debe quedar es parecido a la masa de un pan.
  3. Seguidamente, una vez preparada la masa, espolvorea la harina sobre la encimera o la tabla de trabajo y coloca la masa. Debes amasar durante unos minutos hasta conseguir una textura elástica y manejable.
  4. Puedes ayudarte con un molde de cocina o con un vaso para coger la masa de cada galleta. Ve juntando la masa a medida que sea necesario para ir sacando más galletas hasta que no quede nada.
  5. A continuación, precalienta el horno a 180. ºC Mientras se calienta, saca la bandeja y cúbrela con un papel vegetal para ir colocando las galletas con la forma que le hayas dado, si no tienes papel en la misma bandeja unta un poco de aceite para que no se peguen
  6. Por último, hornea las galletas durante 15-20 minutos, y cuando estén doradas sácalas. Estarán ¡riquísimas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here