Ruta por Australia y Nueva Zelanda, una gran aventura por las Antípodas

0
213
views

Un viaje de 19 días que incluye vuelos, traslados, crucero, alojamiento en hoteles de 4*, visitas con guías de habla española y la experiencia de viajar con Princess Cruises.    Princess Cruises crucero lago mar montañas - Ruta por Australia y Nueva Zelanda, una gran aventura por las Antípodas

La silueta de la Sydney Opera House parece acariciar el cielo de la capital australiana al atardecer. Su impresionante figura, a modo de barco con las velas izadas al viento, es Patrimonio de la Humanidad. Y es allí, en el Circular Quay, donde comienza una emocionante travesía para conocer Australia y Nueva Zelanda a bordo del Majestic Princess el próximo mes de octubre.

El Majestic Princess zarpa, dejando atrás la imponente isla continente de la que ha partido. Sus 3.560 pasajeros se dirigen hacia las aguas del Pacífico Sur, dispuestos a vivir la que será, sin duda, una aventura llena de momentos sorprendentes. 19 días de descanso dan para mucho, por ejemplo, para descubrir los impresionantes fiordos que decoran el Parque Nacional Fjordland, contemplar la vista panorámica de Auckland –la ciudad más poblada de Nueva Zelanda– o pasear por las playas de Tauranga.

El buque es uno de los más nuevos de Princess Cruises y cuenta con siete tipos de cabina diferentes, que harán sentir a los pasajeros como si estuvieran en casa. Con una impresionante oferta de actividades y ocio -como seawalk, una pasarela de 18 metros de longitud, que permite admirar el océano como nunca antes o el cine bajo las estrellas- y un conjunto incomparable de restaurantes exclusivos, Majestic Princess se presenta como una opción única para convertir unas vacaciones en todo un acontecimiento.

Las reservas para octubre ya están disponibles. Este ‘Viaje completo por Australia y Nueva Zelanda’ incluye vuelos desde España, alojamiento en hoteles de 4*, visitas con guía en español, crucero y traslados durante este viaje que dura 19 días y se puede contratar desde 3.751 €.

Una oportunidad inigualable para surcar los mares del sur con la exclusividad de Princess Cruises.

http://www.mundomarcruceros.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here