Paraíso del surf, BYRON BAY

Esta pequeña ciudad costera situada en Nueva Gales del Sur y a 150 km de Brisbane, Australia, cuenta con una gran reputación que le precede gracias a los amantes del surf y del movimiento hippie, de ahí que se le haya calificado como surfers paradise o el paraíso de los surferos.

BYRON BAY
© Delphine Ducaruge

Con un centro urbano de poca altura, moderno y relajado al estilo californiano, nos encontramos con una urbe de renombre por sus playas interminables, la excelente calidad de la comida, una vida nocturna estridente, temperaturas idílicas durante casi todo el año y un centro cultural muy activo con importantes festivales de música como el BlueFest del 2 al 6 de abril.

A tan sólo 2 km de la costa, Julian Rocks, un risco volcánico que hace las veces de mini Galápagos, se ha convertido en uno de los mejores sitios de buceo y snorkel de Australia para observar una rica vida marina y donde poder sumergirse con delfines, tortugas, rayas, mantas raya, tiburones de las especies wobbegong, leopardo y nodriza gris, ballenas jorobadas y más de 1.000 especias de peces.

Si estás pensando en pasar una temporada en Australia, el equipo de AUssieYouTOO.com con base en Byron Bay se encarga de asesorarte y ayudarte con todas las gestiones necesarias de manera gratuita. Se trata de un grupo de jóvenes españoles que en su momento decidió dar el salto a las antípodas y conoce a la perfección todo lo relativo a tramitación de visados; orientación laboral; elección de ciudad y alojamiento.

byron-bay.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario