Regent Seven Seas Cruises da la bienvenida a su nuevo buque, Seven Seas Splendor

Regent Seven Seas Cruises®, la línea de cruceros de lujo líder en el mundo, ha dado la bienvenida a su flota a su nuevo barco, el Seven Seas Splendor ™ . Entregado en el astillero de Fincantieri en Ancona, Italia, es el quinto barco de la compañía.

 

© Photographicframe Art Studio

Con 55,254 toneladas de desplazamiento y 224 m. de eslora, el Seven Seas Splendor supone un salto adelante tras su buque gemelo Seven Seven Seas Explorer, el lujo perfeccionado.

A bordo, 551 miembros de la tripulación profesional brindarán los más altos estándares de servicio personalizado y comodidades que atenderán a 750 invitados en 375 suites, que varían desde 28,5 m2 a 412 m2. Los espacios públicos lujosamente diseñados incluyen cinco restaurantes únicos, tres elegantes bares y salones, una colección de arte cuidadosamente seleccionada y valorada en 5 millones de dólares y más de 4.200 m2 de mármol italiano complementan la sofisticación del barco.

“Donde sea que vayas con el Seven Seas Splendor, estarás rodeado de elegancia, comodidad y hospitalidad”, ha declarado Jason Montague, presidente ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. Seven Seas Splendor, el barco que perfecciona el lujo ofrece a sus 750 invitados los alojamientos más lujosos mientras navega hacia los destinos más icónicos del mundo y gemas ocultas menos familiares.

Seven Seas Splendor
© STEPHEN BEAUDET

La espectacular Regent Suite marca un nuevo hito en lo que Suites a bordo de cruceros se refiere. Entre otras comodidades, el dormitorio cuenta con colchón hecho a mano Hästen Vividus de 200.000 dólares, un spa privado en la propia suite con sauna personal, baño de vapor y área de tratamiento, vistas limpias de 270 grados sobre una terraza de 120 m2 Jacuzzi y una sala de estar con solárium acristalada en la parte superior del puente de mando del barco. Los huéspedes de la Suite Regent también disfrutan de vuelos en primera clase, todos los tratamientos de spa incluidos, un mayordomo personal para administrar todos los detalles de la experiencia de los huéspedes, chofer y un guía en cada puerto.

© STEPHEN BEAUDET

Seven Seas Splendor cuenta con un novedoso espacio, denominado The Culinary Arts Kitchen, que consiste en una cocina con 18 puestos para clases prácticas de cocina gourmet presentadas por chefs de renombre. También un Spa Serene, una nueva marca de spa de inspiración global creada para Seven Seas Splendor que ofrece tratamientos
exclusivos que integran técnicas e ingredientes de destinos todo el mundo para relajar tanto el cuerpo como la mente.


Los exquisitos restaurantes del barco incluyen Compass Rose, el restaurante principal; Pacific Rim, un espectacular restaurante panasiático con un dragón de la buena suerte que saluda a los invitados a la entrada; Prime 7, un restaurante de carnes íntimo y elegante; Chartreuse , con comida clásica francesa con un toque moderno; y Sette
Mari en La Veranda , que sirve a los huéspedes auténticas especialidades italianas y cuenta con impresionantes asientos sobre el agua que sobresalen del océano para una conexión aún más cercana al mar.

© STEPHEN BEAUDET

Dirigido por la capitana Serena Melani, la primera capitana en hacerse cargo de un nuevo crucero oceánico, el Seven Seas Splendor partió ayer 6 de febrero de Barcelona en su primer viaje a Miami, Florida. El barco será bautizado el 21 de febrero de 2020 por su madrina, la supermodelo y actriz Christie Brinkley, en una ceremonia glamorosa y elegante en PortMiami.


Tras su bautizo,
Seven Seas Splendor navegará por los paraísos tropicales del Caribe y la Riviera mexicana, que incluye dos cruces del Canal de Panamá y un crucero único por el Caribe Sur desde Miami a la ciudad de Nueva York. En primavera, Seven Seas Splendor atravesará el Océano Atlántico una vez más para su temporada inaugural
europea, ofreciendo puertos de escala como Barcelona, Montecarlo, Roma, Atenas
cultural e históricamente ricos en una de las regiones más populares del mundo, el Mediterráneo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario