Newblue comercializará siete nuevos destinos operados por World2Fly

World2Fly, la compañía aérea del grupo World2Meet, y Newblue, el operador de viajes, unen fuerzas en su programación con la incorporación de siete nuevos destinos. De este modo, se amplía considerablemente el abanico de opciones a disposición de los viajeros.

Newblue

En concreto, Newblue ultima su oferta de viajes con vuelos directos de World2Fly desde Madrid a:

  • Estados Unidos, costa oeste  (San Francisco, Las Vegas y parques nacionales)
  • Estados Unidos, costa este (Boston, Washington), y Canadá
  • Orlando (Estados Unidos)
  • Puerto Vallarta (México)
  • Uzbekistán
  • Seychelles
  • Barbados

La nueva programación empezará su andadura en junio del año próximo. Durante ese mes, están previstos vuelos y paquetes vacacionales a Barbados, Orlando, Las Vegas y Boston. En julio, World2Fly aterrizará también en Puerto Vallarta, Washington y San Francisco. La operativa hacia Estados Unidos continuará en el mes de agosto, mientras que Seychelles contará con vuelo directo en el mes de septiembre, y Uzbekistán, en octubre.

El responsable de distribución de W2M, Enric Riera, reconoce que “estamos muy emocionados con esta planificación, que nos permite ser un operador con una oferta muy atractiva en destinos altamente demandados. Damos un salto cualitativo, combinando nuestras rutas actuales al Caribe con una propuesta de ámbito mundial. Nuestros viajeros tienen al alcance de su mano poder seleccionar entre experiencias culturales en la Ruta de la Seda, urbes icónicas de Estados Unidos, playas y naturaleza de Puerto Vallarta y, por supuesto,  las islas paradisiacas de Seychelles y Barbados”

De este modo, World2Fly completa sus rutas iniciales de largo radio desde Madrid a destinos del Caribe: Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario