Miss Sushi, el lugar perfecto para celebrar Día del Padre en Madrid

La cadena de restauración japonesa es una opción muy original para hacer algo distinto junto a tu familia

0
89
views

Se acerca el día del padre y con él una decisión importante, ¿dónde vamos a celebrarlo este año? Si tu familia está harta de restaurantes clásicos y platos de cocina tradicional es el momento de apostar por un lugar innovador tanto en su decoración como en su oferta gastronómica.

suchi plato palitos chinos  - Miss Sushi, el lugar perfecto para celebrar Día del Padre en Madrid

Sorprende a tu familia acudiendo a Miss Sushi, un restaurante especializado en gastronomía japonesa en el que podréis encontrar opciones para todos los gustos siempre elaboradas en el momento.


No solo sushi 

Entre los más de 70 platos que componen la extensa carta de Miss Sushi encontramos multitud de elaboraciones para todo tipo de paladares compuestas por productos de primera calidad como el pollo de corral, el salmón noruego o el atún rojo de Almadraba procedente de Barbate, Cádiz.

Sus afamados platos como el rollito Dragón, el Yakisoba Vegetal con huevo a baja  temperatura o el Ceviche de Gambón Salvaje son perfectos para los que quieran arriesgar con combinaciones de sabores más arriesgadas. Si algún miembro de tu familia no es tan fan del pescado también encontrará opciones carnívoras como el Tataki de Solomillo de vacuno mayor con sal Maldon y salsa ligera de sésamo y soja. Para aquellos que sigan un estilo de vida más healthy el Poke de Salmón noruego o el Tartar de Atún Rojo de Almadraba son perfectos y, si algún miembro de la familia es vegetariano podrá disfrutar de los deliciosos Wok 100% Vegetal con Heura® o el Crujiente de Berenjena con Miso, entre otros platos completamente vegetales.

Tras degustar estas delicias y brindar con un buen vino no hay nada mejor que cerrar una
celebración con un buen postre. Para este dulce final podréis elegir entre opciones como el Miss Nutella Fresa, los Mochis de Chocolate o Cheescake, o el delicioso Capricho de Fresa con mousse de queso, helado de vainilla y macarons de frambuesa.


¿Y si lo celebramos en casa?

Si este año os parece mejor idea quedaros en casa celebrando este día no hace falta invertir tiempo cocinando y luego limpiando. Miss Sushi ofrece también opción de delivery y take away de toda su carta sin perder calidad. Podréis así disfrutar de las elaboraciones más originales de la cadena de restauración japonesa sin tener que desplazaros al restaurante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here