El Juzgado número 2 de Zaragoza autorizó a la compañía Up & Fly Tours, división de turismo del Grupo Meridional, el uso y comercialización de la marca Politours.
Para retomar el proyecto, la compañía incorporó al equipo a dos pesos pesados de la anterior Politours, mayorista que cerró víctima de la crisis por el Covid-19. Carlos Ruiz, estará en calidad de director general, y Nuria Rodríguez, como product manager. Hasta la disolución de la compañía, ambos profesionales formaban parte de Politours, el primero como subdirector general y la segunda como responsable de Producto para Europa Central.
Carlos Ruiz aseguró que “el objetivo con el relanzamiento de esta marca es recuperar la confianza y la fidelidad del viajero habitual de Politours y seguir trabajando con el mismo nivel de excelencia y eficacia que siempre caracterizó a la mayorista de viajes”.
Politours ya está trabajando en su nueva oferta de servicios, que incorporarán nuevas demandas del viajero pospandemia, como son: la seguridad, la tecnología, la sostenibilidad y el compromiso social.
Seguirá operando como mayorista de viajes independiente y centrará su oferta en cruceros fluviales, vuelos especiales y una amplia programación por los cinco continentes. Trabajará en un nuevo proyecto receptivo con el fin de apoyar el posicionamiento de España como destino cultural y de turismo de calidad.
La presentación de esta nueva etapa de Politours se hará en el marco de Fitur 2022, donde la marca presentará su oferta de servicios a los agentes de viajes españoles y portugueses, así como a los operadores latinoamericanos.