Komvirra: la “no” cerveza que sabe a birra

Komvida Organic Kombucha, lanzó la Komvirra. Esta nueva bebida es una “no cerveza” que sabe a birra (virra) pues tiene como ingrediente lúpulo ecológico y también sabe a bienestar pues está hecha con té verde y tiene solo 5 calorías. En un solo trago se puede disfrutar de todo el sabor de una cerveza fresca y de lo bueno de la kombucha.

Komvirra

Según sus creadores la Komvirra “es una bebida atrevida, ingeniosa y muy refrescante que resulta ideal para las personas que buscan cuidarse, pero quieren pasarlo bien y disfrutar de sus momentos de ocio”. La nueva bebida no contiene alcohol, pero “huele, sabe y tiene el aspecto de una cerveza”. Aseguran que: “es la virra con v de vida, la virra bien”. 

Está dirigida a un segmento de consumo habitual sin alcohol, a los que beben kombucha y a todos los interesados en estilos de vida saludables. Su burbuja es natural (no hincha), tiene probióticos con grandes aportes y su etiqueta clear label ofrece información sobre sus ingredientes: lúpulo ecológico, té verde, agua, azúcar de caña y Scoby.

La marca aclara que no es un nuevo sabor de kombucha: es la “no cerveza” de Komvida. Un producto diferente con los mismos valores del resto de sus bebidas: vegana, ecológica, sin pasteurizar y sin gluten. Se encuadra dentro de las bebidas NOLO (No y Low), no alcohólicas y bajas en calorías, que han pasado a ser tendencia en el consumo global por la innovación en recetas, calidad y experiencia mejorada.

En España, el mercado de consumidores con preferencia en variedades de cerveza “sin” alcanza el 15%, siendo la cifra más alta de Europa, que en su totalidad ronda el 5%.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario