Japón se tiñe de rosa

0
93
views
  • Se prevé que el 17 de marzo comience la floración del cerezo en Kochi (Shikoku) y paulatinamente se podrá ir disfrutando a lo largo de todo el país desde febrero hasta principios de mayo.
  • Además, la Oficina Nacional de Turismo de Japón propone seis lugares únicos donde disfrutar del hanami, la contemplación del cerezo en flor. 

13 de febrero 2019. – La primavera es una de las estaciones más famosas de Japón, conocida por la floración del cerezo que tiñe ciudades y paisajes del color rosado del sakura. Los viajeros que quieran vivirlo de cerca ya pueden consultar el pronóstico para este 2019 y planear su viaje para vivir una de las tradiciones más destacadas del país, el hanami, la observación de las flores del cerezo.

Castillo Hirosaki©JNTO  300x200 - Japón se tiñe de rosaEn este 2019 las previsiones indican que la floración del sakura se iniciará en Kochi (Shikoku) el 17 de marzo, continuará en Fukuoka (Kyushu) el 19 de marzo, y llegará a Hiroshima el día 22. Paulatinamente, desde finales de marzo y hasta principios de mayo se podrá disfrutar también de la floración en la región central y norte del país. En concreto, se prevé que el 23 de marzo ya se podrán ver cerezos en flor en Tokio, el 24 en Kioto y el 26 en Osaka. A principios de abril se podrá disfrutar del hanami en Kanazawa (2 de abril) y Nagano (8 de abril). Posteriormente la floración llegará a Aomori el 24 de abril y finalizará la temporada en Sapporo el 4 de mayo.

Para poder disfrutar de los paisajes más bellos para ver el sakura (cerezo en flor) la Oficina Nacional de Turismo de Japón propone visitar seis lugares únicos y poco conocidos entre los visitantes:

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here