Imprescindibles del verano en Japón: Unkai terrace

Unkai significa “mar de nubes” en japonés y es un fenómeno que solo se da con unas condiciones meteorológicas muy concretas. Eso sí, quien lo ve no lo olvida jamás.

Unkai
Unkai terrace ©︎Kentaro Ohno

Estar cerca de un mar de nubes nunca fue tan fácil y esto es gracias a Unkai Terrace en la isla de Hokkaido. Situada a 1.100 metros de altura, desde esta terraza se puede disfrutar de una vista prodigiosa de todas las nubes que sobrevuelan los montes de Tomamu y Tokachi.

Este lugar único pertenece a Hoshino Resorts Tomamu y abre sus puertas desde mediados de mayo hasta mediados de octubre. A Unkai Terrace se accede gracias a un teleférico y su duración es de 13 minutos. Antes de lanzarse a vivir esta experiencia conviene mirar la previsión meteorológica y abrigarse, ya que las temperaturas por la mañana pueden ser inferiores a 10 °C, incluso en los meses de julio y agosto.

Este mismo fenómeno también se desarrolla en el Castillo de Takeda, en la prefectura de Hyogo, cuando las nubes cubren la parte inferior de la montaña y la fortaleza parece flotar sobre el cielo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario