Hotel Santa Bárbara en Portugal se unió a Eco Hotels & Resorts

El Santa Bárbara, mágico hotel ubicado en las Azores, Portugal, es el último miembro de la colección sostenible de lujo de Eco Hotels & Resorts (EHR).

Hotel Santa Bárbara

En 2015, João Reis, empresario y surfista, se enamoró de la isla de São Miguel, actual ubicación de Santa Bárbara. Este resort de lujo está enclavado en las playas de arena negra de las Azores, que contrastan con el azul del océano y los diferentes tonos de verde de las colinas que rodean el resort.

Santa Bárbara invita a sus huéspedes a vivir la isla al máximo, con una amplia gama de actividades que les harán vivir momentos inolvidables llenos de aventura y experiencias personalizadas.

El resort cuenta con un total de 30 villas y estudios que prometen ofrecer experiencias en perfecta armonía con la naturaleza.

Todas las opciones de alojamiento, ya sean villas o estudios, cuentan con una pequeña cocina equipada, sala de estar y un amplio balcón con cómodos sillones, ideal para observar y absorber el paisaje panorámico.

Las opciones gastronómicas en Santa Bárbara son de alta calidad y constituirán una experiencia sensorial para sus clientes. Con impresionantes vistas, el Restaurante Santa Bárbara ofrece un menú inolvidable con especias exóticas y sabores auténticos.

Este restaurante ofrece el famoso sushi y sashimi de Santa Bárbara, y una selección de bao, ramen y curry, entre muchos otros platos inspirados en la cocina tailandesa, india, coreana y japonesa.

Todo es elaborado en homenaje a la calidad de los alimentos locales, con una fuerte representación de las carnes de las Azores y los mariscos del Atlántico, junto con los productos más frescos de sus huertos, las hierbas aromáticas y las frutas, que proceden de una cuidada selección de sus dos invernaderos instalados en la propiedad.

Como parte del movimiento global de EHR, Santa Bárbara forma parte del las nuevas tendencias de viajes para hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones actuales y futuras. Además, no pone de lado el lujo en su apuesta por la sostenibilidad.

Entonces, ya sea que esté buscando un destino romántico para pasar su luna de miel o simplemente esté buscando un lugar para esconderse y disfrutar de un poco de lujo, sus suites ofrecen un espacio aislado para relajarse y restaurar el alma.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario