El exótico lado Thai de Madrid

0
475
views

Desde que Emilio Carcur pasase a ser pionero en 1995 tras instaurar en Madrid un espacio tailandés de lujo, tanto gastronómico como ambiental, el restaurante Thai se ha convertido en uno de los lugares clave de la capital.

GCC2281 - El exótico lado Thai de Madrid

Veintidós años más tarde ya no hay cabida para las preguntas de antaño, y es ahora la exigencia culinaria la que les lleva a superarse en cada plato, más aún si cabe con la inauguración de un nuevo establecimiento y competir con su hermano mayor, el primer Thai de nivel de España. Fieles a Tailandia como filosofía de vida, respetando los elementos que rigen sus tradiciones, cultura y gastronomía donde arquitectura, decoración y jardines se encuentran con el sabor y la sofisticada presentación de una extensa carta que contiene snacks, aperitivos y entrantes, curries, arroces, pastas, carnes y pescados.

thay 004 - El exótico lado Thai de Madrid

thay 014 - El exótico lado Thai de Madrid

Este sucesor del ya reconocido y ubicado en Arturo Soria abre sus puertas en uno de los lugares más céntricos y mejor comunicados de la ciudad (C/Recoletos 4), con jardines y decoración tailandesa que convierten a un restaurante en un portal capaz de transportar a sus comensales hasta el sudeste asiático. Un taller donde los chefs dan vida a platos recopilados de antiguas recetas del Reino de Siam, sabores y texturas olvidadas, una propuesta culinaria que sólo se elabora en algunas casas de Thailandia y que el extranjero rara vez tendría acceso a degustar, como las recetas de la Casa Real Thai. Desde los entrantes con jugosas brochetas de pollo marinado en leche de coco y la refrescante ensalada vermicelli hasta los platos principales de carne con tamarindo, guindilla y albahaca, entre otros. Y para aquellos más atrevidos los platos con el intenso y sabroso picante tailandés. Al igual que los platos populares, famosos entre los thais y jamás presentados en restaurantes, por tratarse de recetas demasiado simples, pero llenas de sabor y carácter.

thay 037 - El exótico lado Thai de Madridthay 053 - El exótico lado Thai de Madrid

Thaigarden2112.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here