Especial: Hoteles que huelen a nuevo

0
349
views

Si tienes alguna duda a la hora de escoger el destino de estas vacaciones presta atención a los increíbles servicios que te ofrecen los últimos hoteles que huelen a nuevo

hoteles nuevos 1 - Especial: Hoteles que huelen a nuevo

Si tienes alguna duda a la hora de escoger el destino de estas vacaciones presta atención a los increíbles servicios que te ofrecen los últimos hoteles inaugurados este año.

hotel cancun aloft 1 - Especial: Hoteles que huelen a nuevo

Hotel Cancún Aloft

El pasado mes de junio la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide abrieron el primer hotel de la marca Aloft en una de las ciudades más glamurosas y turísticas del país de los mayas, Cancún. El Hotel Cancún Aloft se encuentra cerca de la playa y a poca distancia de Luxury Avenue, la plaza la isla y el Museo Sensorial, uno de los mejores complejos para disfrutar de unas vacaciones de lujo. Este nuevo establecimiento dispone de 177 habitaciones, equipadas con minibar y caja fuerte,  distribuidas en los 6.500 metros cuadrados de superficie. Un cinco estrellas pensado para el confort de la bussises class que dispone de piscina cubierta y descubierta, baño turco, sauna, gimnasio y sala de reuniones. No lo dudes y sé el primero en estrenarlo.

room mate luca 1 - Especial: Hoteles que huelen a nuevo

Room Mate Luca

Ubicado en un palacio neoclásico de 1865, a dos minutos de la plaza de San Marco, de la Catedral de Santa Maria dei Fiore, la Iglesia de San Lorenzo y la Estatua de David, Room Mate Hotels ha inaugurado recientemente su segundo hotel en Florencia, el Room Mate Luca. Tan sólo lleva un mes abierto y ya se ha convertido en uno de los hoteles de referencia de la ciudad. Las 53 habitaciones, adaptadas a las necesidades de cada cliente, cuentan con un servicio de periódicos gratuitos, caja fuerte, teléfono y máquina de café. Con esta apertura la cadena hotelera ha confirmado su desembarco en el continente europeo y espera seguir creciendo con la inauguración de un nuevo Room Mate en Ámsterdam este verano.

intercontinental osaka 1 - Especial: Hoteles que huelen a nuevo

InterContinental Osaka

Este verano también ha abierto sus puertas el InterContinental Osaka, en Japón. Este impresionante edificio permite disfrutar de unas vistas panorámicas y de los alrededores del oeste de Japón desde su vestíbulo, situado en la planta 20. El nuevo hotel dispone de un servicio completo de spa, piscina y gimnasio abierto las 24 horas del día. Una experiencia que permite conocer las últimas técnicas de relajación oriental. Este lujoso hotel de cinco estrellas también ofrece servicios de negocios que incluyen una sala de conferencias, servicio de limusina o coche con chófer. 272 habitaciones, de 50 metros cuadrados aproximadamente, recorren las plantas del gran edificio. La variedad de bares y restaurantes completa la estancia de lujo de sus clientes.

alta vista suites 1 - Especial: Hoteles que huelen a nuevo

Alta Vista Suites

El hotel exclusivo Alta Vista Suites abrió al público el pasado 1 de mayo en la ciudad de Thira, en la isla griega de Santorini. Situado en lo alto de los acantilados de Imerovigli, el nuevo establecimiento ofrece espectaculares vistas del mar Egeo y del volcán. Su decoración destaca por sus tonos blancos y azules que evocan a la tradición mediterránea. Muy característico por su aire romántico, el Alta Vista está preparado para los recién casados, y todas las habitaciones cuentan con balcón o patio desde donde se puede disfrutar de unas fantásticas vistas al mar. Las suites están diseñadas y decoradas con un estilo elegante y simple.

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here