El hotel The Residence Zanzibar lanza el "extreme blue"

0
437
views

Los huéspedes del hotel tienen a su disposición una amplia gama de actividades para disfrutar al máximo de las aguas del Océano Índico.

The Residence Zanzibar piscina 1 - El hotel The Residence Zanzibar lanza el "extreme blue"

Zanzíbar es un refugio africano recóndito ideal desde el que descubrir el Océano Índico sin prisas ni aglomeraciones. Además de disfrutar de unas increíbles vistas del océano desde sus villas privadas, los huéspedes de The Residence Zanzibar tienen a su disposición una playa de más de un kilómetro y medio de fina arena blanca y un sinfín de actividades acuáticas como el avistamiento de delfines y ballenas, inmersiones en la reserva de Menai Bay e, incluso, cursos de video y fotografía subacuática.

Y es que, aunque la llamada “isla de las especias” ofrece numerosos atractivos en tierra, sus aguas también esconden muchos tesoros. Por ello, The Residence Zanzibar ofrece ahora a sus huéspedes el paquete “Extreme Blue” que incluye hasta ocho actividades acuáticas como una excursión marítima para avistar delfines; seguir la ruta de las ballenas para admirar de cerca a los cetáceos; sumergirse en las aguas de la reserva de Menay Bay con un scooter submarino para explorar la riqueza de sus fondos; disfrutar por unas horas de la máxima privacidad, con picnic incluido, en un remoto banco de arena; y, además, aprender a plasmar todas estas increíbles experiencias en espectaculares fotografías y vídeos. El precio del paquete “Extreme Blue” es de $1.100 por persona.

The Residence Zanzibar se inauguró en abril de 2011 y es el único hotel miembro del selecto grupo “The Leading Hotels of The World” de Tanzania. Cuenta con 66 villas de una y dos habitaciones, todas con piscina privada, y dispone de varios restaurantes en los que se pueden degustar tanto la mejor cocina internacional como los sabores africanos y omanís tradicionales de la isla. De los servicios de este extraordinario resort también destaca especialmente su spa, el primer spa de un hotel en el mundo en ofrecer el método Ohashiatsu®, un tratamiento holístico basado en varias técnicas curativas orientales.

Más información en www.theresidence.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here