Comisión Europea se pronuncia sobre seguridad en vuelos

0
79
views
Plus Ultra seguridad en vuelos

La Asociación de Líneas Aéreas (ALA) ha acogido favorablemente la propuesta de la Comisión Europea (CE) que no obliga a las aerolíneas a mantener la distancia para garantizar la seguridad en vuelos, siempre que el pasajero lleve mascarilla.

Plus Ultra Líneas Aéreas Avión - Comisión Europea se pronuncia sobre seguridad en vuelos

Un comunicado de la ALA, que agrupa a 80 aerolíneas que operan en España, precisa que las aerolíneas no tendrán que dejar asientos vacíos en su interior para volar seguro, según reportan medios de prensa.

“Las compañías aéreas estamos totalmente comprometidas con la seguridad. La salud y seguridad de nuestros pasajeros y trabajadores es nuestro principal objetivo y con la decisión de la CE se reconocen las particularidades del avión, que es el transporte aéreo más seguro incluso en tiempos de la covid-19”, declaró el presidente de la entidad, Javier Gándara.

Las aerolíneas, se reiteró, deberán realizar profundas desinfecciones, limpiezas exhaustivas, y tendrán que obligar a los pasajeros a utilizar mascarillas, pero no será obligatorio dejar asientos vacíos para aumentar la distancia de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here