Campaña del WTTC exalta importancia del turismo

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) lanzó una nueva campaña en la cual pide a los gobiernos del orbe que vuelvan a poner en marcha los viajes internacionales y permitan al mundo “reunirse” una vez más.

WTTC

Después de más de un año de restricciones a nivel global, debido a la pandemia de COVID-19, la nueva campaña resalta la importancia de los viajes internacionales para las personas y las empresas. También anima a los viajeros a compartir con el mundo el impacto positivo que tienen los viajes en sus vidas y en su bienestar mental. 

A través de sus canales en las redes sociales, “Reunite” instará a personas de todos los rincones del mundo a compartir sus propias historias sobre cómo el turismo marca la diferencia y cambia sus vidas.  

El WTTC cree que los viajes y el turismo contribuyen de forma significativa a las economías de todo el mundo, y que también proporcionan una forma esencial para que las personas se conecten, experimenten y descubran culturas de todo el mundo. 

La campaña se lanzó con un vídeo positivo que muestra la pertinencia de que el mundo se mueva de nuevo, para reunir a las familias, los amigos, los colegas y las comunidades.

Esta nueva campaña se produjo después de que el WTTC reavivara responsablemente el deseo de viajar a través de su anterior campaña “Juntos en el viaje”, a pesar de los múltiples retos mundiales que plantea la pandemia de Covid-19. 

Desde la abrupta caída del sector mundial de los viajes y el turismo el año pasado, el WTTC estuvo continuamente a la cabeza del sector privado en los esfuerzos por reconstruir la confianza de los consumidores mundiales y fomentar el regreso de los viajes seguros.

“Reunite” podría animar aún más a los gobiernos de todo el mundo a reconocer la importancia de los viajes internacionales, no sólo para las personas, sino también para las empresas y las comunidades, que se benefician de un sector próspero.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario